Príncipe Harry no se reunirá con su padre, el rey Carlos III, durante su visita al Reino Unido
El duque de Sussex enfrenta una “agenda apretada” del monarca mientras participa en eventos relacionados con veteranos de guerra.
Londres, 7 de mayo de 2024 - El príncipe Harry, duque de Sussex, quien ha llegado al Reino Unido esta semana para participar en los eventos de los Juegos Invictus, no podrá reunirse con su padre, el rey Carlos III, debido a la agenda “llena” de compromisos reales, informa el ‘Daily Telegraph’.
Según un portavoz de Harry, “En respuesta a las muchas preguntas y a la continua especulación acerca de si el duque se reunirá o no con su padre mientras se encuentra esta semana en el Reino Unido, desafortunadamente no será posible debido al programa lleno de Su Majestad”.
El príncipe Harry, de 39 años, comprende las prioridades y compromisos del monarca y “confía en verlo pronto”.
El príncipe Harry está programado para participar en varios eventos relacionados con los Juegos Invictus durante su estancia en el país. Mañana, miércoles, asistirá a un acto de Acción de Gracias en la Catedral de San Pablo para conmemorar el décimo aniversario de los Juegos, donde tendrá una participación especial.
A pesar de las esperanzas del príncipe Harry de encontrarse con su padre, el palacio de Buckingham ha confirmado que la agenda del rey esta semana es “apretada”, lo que limita la posibilidad de reuniones adicionales.
El príncipe Harry planea viajar a Nigeria el jueves, donde se reunirá con su esposa, Meghan Markle, en un viaje centrado en los Juegos Invictus.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí