Niña de 3 años muere aplastada por una fuente para pájaros en Carolina del Sur
La pequeña de 3 años estaba en su domicilio cuando una fuente de pájaro le cayó encima, acabando con su corta vida.
ESTADOS UNIDOS.- Un accidente ha conmocionado a la comunidad de Warrenville, Carolina del Sur, luego de que una niña de 3 años, Jasmine Denise Mikell, perdiera la vida al ser aplastada por una fuente de pájaro.
Las autoridades han señalado que la pequeña sufrió una lesión contundente en el abdomen durante el incidente.
El accidente ocurrió el pasado sábado por la noche en una residencia de Warrenville. Según informes de WRDW, Jasmine sufrió una lesión grave cuando una fuente de pájaro cayó sobre ella.
Tras recibir el reporte del accidente, el equipo de emergencia del condado de Aiken acudió rápidamente al lugar. No obstante, pese a los esfuerzos inmediatos para salvarla, Jasmine fue trasladada al Hospital Infantil de Georgia en Augusta, donde fue declarada muerta al día siguiente.
Investigación en curso
La Oficina del Sheriff del Condado de Aiken, junto con el forense y la División de Cumplimiento de la Ley de Carolina del Sur, están investigando las circunstancias que llevaron a este suceso. Hasta el momento, no se han presentado cargos contra ninguna persona.
Las autoridades continúan revisando los detalles para entender completamente cómo ocurrió el accidente.
La comunidad de Warrenville ha mostrado su apoyo y solidaridad con la familia de Jasmine. Su obituario la describe como una niña que traía “alegría a todos los que conocía”.
Te puede interesar: Niña de 12 años muere salvando a su hermanita de morir ahogada en presa
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí