Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Ataque armado

“No me deje morir”: Revelan audio de policía herido durante ataque armado en Colombia

Los agentes reportaron que un grupo de fuerzas especiales que iba en apoyo a la estación de policía de Morales fue emboscado.

“No me deje morir”: Revelan audio de policía herido durante ataque armado en Colombia

BOGOTÁ, Colombia.- Revelan audio donde un elemento de la Policía Nacional de Colombia herido ruega a compañeros para que “no lo dejen morir”, esto luego de resultar herido en un ataque armado presuntamente perpetrado por las disidencias de las FARC de “Iván Mordisco” en el municipio de Morales, Cauca.

Los audios compartidos por el diario El País, dan cuenta del dramático episodio que vivió un mayor de la Policía que resultó herido durante esta agresión armada, donde le pedía a sus subalternos que no lo dejaran morir.

Mi sargento, me dieron mi sargento... mi sargento, no me deje morir. Tierra, el apoyo; el apoyo, por favor, tierra”, se escucha.

Luego de unos minutos se puede escuchar a otro agente que desesperado pide ayuda por radio, luego de la aparente muerte del mayor.

Tierra, tierra... necesitamos apoyo aéreo urgentemente... mataron al mayor”, dice.

Le contestan pidiendo un reporte de novedades del ataque armado, pero el ruido de los disparos no deja escuchar nada.

“Compañero ánimo con esa situación que ya el apoyo aéreo está coordinado y ya va en camino..”, dice el interlocutor.

Nos reventaron a tatucos (explosivos)... nos reventaron a tatucos”, responde el uniformado. “Tierra, los tenemos aquí cerquita, los tenemos cerquita, nos están dando tatucos, nos están dando de todo, tierra”, se escucha decir al hombre desesperado.

Los agentes reportaron que un grupo de fuerzas especiales que iba en apoyo a la estación de policía de Morales fue emboscado.

Están atacando la estación de policía de Morales, señores; y el Goes (Grupo de Operaciones Especiales) que era el que iba ahí a apoyar, lo emboscaron. Emboscaron al Goes de igual manera y todas las unidades, no dejen de extremar las medidas de seguridad, señores. 5-8 ahí los hombres de la estación”

Temas relacionados