Adolescente brasileño asesina a su familia porque le quitaron el celular
El menor asesinó a su hermana a pesar de que no estaba dentro de sus planes, paero ya se había convertido en una testigo del crimen.
BRASIL.- Un adolescente brasileño se entregó a las autoridades el pasado lunes tras confesar haber asesinado a tiros a sus padres y a su hermana de 16 años, esto en la vivienda familiar de la ciudad de São Paulo, reportó la prensa local.
El joven, de 16 años de edad, confesó durante su interrogatorio que asesinó a sus padres de 57 años (el padre) y 50 años (la madre), después de que el pasado jueves le quitaran su celular, lo que le impidió hacer una presentación en su escuela, informó El País.
El adolescente pasó todo el fin de semana con los cadáveres en su casa, realizando sus actividades cotidianas como si nada hubiera pasado. Las autoridades informaron que el crimen fue perpetrado con un arma propiedad del padre.
El joven aseguró que el detonante del multihomicidio fue una discusión que se originó cuando sus padres, con quienes tenía una mala relación, lo llamaron flojo y le quitaron el celular, sin el cual no pudo presentar un trabajo escolar.
El joven relató fríamente los hechos del pasado viernes, cuando tomó la decisión de asesinar a sus padres, aprovechando su salida para buscar el arma y esperarlos.
Cuando el padre regresó al domicilio, el joven lo sorprendió con un disparo certero en la nuca. La hermana, al escuchar el estruendo, preguntó qué pasaba desde el segundo piso.
Te pede interesar: Cuatro detenidos en Edomex por presunto multihomicidio.
El adolescente subió a buscar a su hermana y, a pesar de que no estaba en sus planes, le disparó en la cara. Luego se sentó a esperar a la madre, quien al llegar gritó al ver el cuerpo de su esposo. Fue entonces cuando su hijo aprovechó para dispararle en la espalda.
Luego de concluir su declaración, el adolescente fue trasladado a un centro de detención para menores de edad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí