VIDEO: Madre desaparecida es encontrada en el estómago de una pitón de casi 5 metros en Indonesia
Los aldeanos que buscaban a la madre de 4 hijos desaparecida encontraron a una pitón con un gran vientre, a la cual capturaron y le abrieron el estómago; la cabeza de la mujer fue lo primero que vieron, y luego su cuerpo completamente vestido.
INDONESIA.- Una madre de cuatro hijos desaparecida en Indonesia fue encontrada al día siguiente en el interior de una pitón de casi 5 metros de largo, según reportes locales.
Farida, de entre 45 y 50 años, de la aldea de Kalempang en la provincia de Sulawesi del Sur, fue hallada en el interior del reptil después de que los aldeanos lo vieran con un gran vientre, lo capturaran y abrieran su estómago.
Farida desapareció la noche del 6 de junio. Al día siguiente, su esposo, Noni, encontró sus pertenencias, lo que levantó sus sospechas, informó el NY Post.
Los aldeanos entonces comenzaron a buscar en la zona y pronto avistaron una pitón con un gran vientre”, comentó el jefe de la aldea, Suardi Rosi.
Hallazgo espeluznante
Tras capturar a la pitón, los aldeanos procedieron a abrir su estómago.
La cabeza de Farida fue inmediatamente visible”, explicó Suardi, detallando el horror del descubrimiento.
El cuerpo de Farida estaba completamente vestido, lo que confirmó su identidad de manera instantánea.
Graphic content,
— Daily Viral Gist (@Dailygistz) June 8, 2024
Missing woman found eaten alive by giant python in Indonesia. pic.twitter.com/Hnhxg71Y3M
Pitones reticuladas en Indonesia
La pitón reticulada, considerada la serpiente más larga del mundo, es nativa de Indonesia y otras partes del sudeste asiático.
Estas serpientes tienen dientes afilados y curvados que les permiten estrangular a sus presas antes de tragarlas enteras. Aunque es raro que ataquen a personas, ha habido varios casos mortales en los últimos años en Indonesia.
Las autoridades locales han instado a la comunidad a tomar precauciones adicionales y a informar de cualquier avistamiento de serpientes grandes; asimismo, intentan aumentar la concientización sobre los peligros de las pitones reticuladas y otras serpientes grandes.
A missing woman, Farida, 50, was found eaten alive by a giant python in Kalempang, Indonesia. Locals cut her out of the snake's belly after she disappeared on June 6. #Indonesia #PythonAttack #Python pic.twitter.com/CtSisK3WBO
— Pakistani Index (@PakistaniIndex) June 8, 2024
Te puede interesar: VIDEO: Niño juega de manera inusual con enorme pitón, desatando debate en redes
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí