Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Abuso sexual

Acusan a gemelos magnates de bienes raíces por el presunto abuso sexual de dos mujeres en Los Hamptons

Los hermanos Oren y Alon Alexander están siendo acusados por mujeres quienes habrían sufrido abuso sexual.

Acusan a gemelos magnates de bienes raíces por el presunto abuso sexual de dos mujeres en Los Hamptons

ESTADOS UNIDOS.- Los herederos gemelos de bienes raíces Oren y Alon Alexander presuntamente agredieron sexualmente a dos mujeres, incluida una a la que se habrían turnado para abusar de ella en un castillo en los Hamptons, según explosivas demandas presentadas en Manhattan.

Las acusaciones contra los herederos gemelos de bienes raíces, Oren y Alon Alexander, descritas en recientes demandas presentadas en Manhattan, implican serias acusaciones de agresión sexual y violencia contra dos mujeres, con incidentes que se remontan a 2010 y 2012.

Las demandas, presentadas bajo la Ley de Supervivientes Adultos de Nueva York, que extiende el período para demandar por agresiones sexuales pasadas, pintan un cuadro sombrío de la conducta de los hermanos.

En muchas ocasiones, Alon fingía ser su hermano gemelo Oren, tratando de ayudar a su hermano y llamaba o enviaba mensajes de texto a la demandante en nombre de Oren” cuando ella no aceptaba salir con él”, dice la demanda.

Una de las demandantes, Rebecca Mandel, afirma que fue drogada y violada por los hermanos en su apartamento después de conocerlos en un club del Meatpacking District en 2010.

La otra demandante, Kate Whiteman, alega que fue secuestrada y agredida por los Alexander en el castillo de Sir Ivan en los Hamptons en 2012. Las demandas describen actos brutales y degradantes motivados por una supuesta animosidad hacia las mujeres.

La animosidad de los demandados hacia las mujeres, motivada por el género, se evidencia, entre otras cosas, por su agresión sexual humillante y degradante y la repetida violación de la demandante” dicen los documentos de demanda.

Así habrían sucedido las agresiones sexuales, según las presuntas víctimas de los hermanos Alexander

Por un lado, Rebeca Mandel, relató su presunto encuentro de pesadilla con los gemelos.

La joven, quien entonces tenía 18 años, declara en su demanda que conoció a Oren y Alon en el club SL del Meatpacking District (mismo que ya fue cerrado) en 2009 y que en 2010, Alon le echó algo a su bebida.

La demanda afirma que más tarde ese día, los hermanos la violaron en su apartamento después de llevarla allí con engaños, bajo pretextos falsos.

Los gemelos le aseguraron que “solo estarían un rato”, indica su queja.

“Al entrar al edificio y dirigirse a la puerta del apartamento, la demandante sintió que algo no estaba bien”, según la demanda. “El pasillo estaba en silencio. No había música, ni voces, nada que indicara que se estaba celebrando una fiesta en ese lugar.

“En ese momento, la demandante se dio cuenta de que había sido engañada. La habían llevado al apartamento de los acusados”.

Una vez dentro, Mandel afirma en su demanda que los gemelos la inmovilizaron y la violaron.

Momentos después de entrar al apartamento, [Mandel] fue abusada sexualmente, agredida, inmovilizada, manoseada, acosada, golpeada y acariciada por los acusados”, dice el documento de demanda.

“Alon mantuvo a la demandante inmovilizada, mientras Oren la penetraba vaginalmente. Los acusados luego intercambiaban posiciones, violando repetidamente a [Mandel]”.

Asimismo, en la otra demanda presentada el mismo día en marzo, Kate Whiteman alega una supuesta agresión ocurrida en 2012 en “Sir Ivan’s Castle” en los Hamptons, una residencia propiedad del artista grabador Ivan Wilzig, quien también está nombrado en la demanda por negligencia.

La demanda de Whiteman relata que presuntamente fue arrastrada por Alon a una camioneta SUV negra donde la esperaba Oren, y posteriormente fue llevada al castillo, donde los hermanos la agredieron a pesar de sus intentos de escapar.

Según la queja, Whiteman conoció a Oren en 2008 en Nueva York y declinó repetidamente sus solicitudes de salir con él, lo que llevó a su hermano gemelo a pretender ser Oren y contactarla para intentar persuadirla.

En el castillo de los Hamptons, Whiteman afirmó en su demanda que los hermanos la arrastraron por el garaje de la casa hasta un dormitorio grande, donde fue “agredida sexualmente, abusada, violada, inmovilizada, manoseada, acosada, golpeada y acariciada por los acusados Alon y Oren”.

“Una vez que la demandante y los gemelos estaban dentro de la puerta del garaje, la puerta se cerró y se bloqueó inmediatamente detrás de ellos. Luego se le dijo a la demandante que debía cambiarse a un pareo”, dicen los documentos.

“La demandante luego procedió a correr hacia las escaleras que conducían a la casa, completamente vestida. Mientras la demandante corría hacia las escaleras, había un trabajador que le agarró el brazo y la arrastró de vuelta al garaje”. La demanda dice que el trabajador era empleado de Werzig.

La demandante fue obligada finalmente a desvestirse y cambiarse a un pareo. Su teléfono y otras pertenencias fueron colocados en un armario que fue inmediatamente cerrado con llave por Oren, quien luego se puso la llave en la muñeca. Los gemelos luego llevaron a la demandante al piso de arriba a lo que parecía ser un dormitorio grande” y la atacaron, asegura la demanda.

¿Qué dice la defensa de los hermanos Alexander?

El abogado de los hermanos Alexander, Jim Ferraro, ha negado las acusaciones, sugiriendo que las demandas son parte de un intento de extorsión de varios millones de dólares y expresando confianza en que las pruebas vindicarán a sus clientes.

“Esta demanda se hizo pública después de que [los Alexander] optaran por no ceder a una demanda de decenas de millones de dólares”, dijo Ferraro a través de The Post.

Estamos seguros de que este asunto se resolverá a su favor dada una extensa colección de evidencia poderosa, incluidos registros telefónicos, mensajes de texto, correos electrónicos y otros documentos cuyo contenido desacredita claramente estas afirmaciones”, afirmó.

Las demandas traen un escrutinio significativo sobre los hermanos, que son figuras prominentes en el mercado de bienes raíces de alto nivel en Estados Unidos, mientras sus equipos legales se preparan para los próximos procedimientos judiciales.

¿Quiénes son los hermanos Oren y Alon Alexander?

Los gemelos Alexander, quienes ahora viven en Miami Beach, provienen de una dinastía inmobiliaria liderada por su padre, Shlomy Alexander.

Su hermano Tal, otro corredor de bienes raíces destacado, no está involucrado en estas acusaciones, centrándose en proyectos como el condominio con la marca Rosewood en el Raleigh en Miami Beach y el condominio con la marca Dolce & Gabbana en Brickell.

Los gemelos tienen hasta el 19 de agosto para responder a la demanda.

Con información del NY Post.

También te puede interesar: Menor de 11 años abusó sexualmente de otro niño de 7 y una niña 3 años en Pensilvania

Temas relacionados