Biden bromea sobre su edad ante preocupaciones ciudadanas
Tras su participación en el debate con Donald Trump, los donantes demócratas amenazan con retirar su financiación.
WASHINGTON.- Durante un acto de campaña en Filadelfia, Pensilvania, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, bromeó este domingo sobre su edad al reconocer que ya no tiene 40 años durante un acto de campaña en Filadelfia, Pensilvania.
Tras atender un servicio religioso en la iglesia Mount Airy de Filadelfia, el mandatario estadounidense afirmó que “no es una broma” que el mundo espera que Estados Unidos no solo cargue con su peso, sino que lidere con esperanza.
Te puede interesar: Demócrata pide a Biden retirarse de la contienda; proponen a Kamala Harris para reemplazarlo
Las declaraciones de Biden surgen después de su debatida actuación en el debate del 27 de junio con el expresidente y precandidato republicano Donald Trump. En dicho debate, Biden se mostró titubeante y con dificultad para hilar frases coherentes.
Tras esta actuación, se han realizado varias reuniones entre donantes demócratas y consultores para mantener su apoyo financiero, ya que algunos amenazan con retirar su financiación debido a la creciente desconfianza en la campaña de Biden.
Biden enfatizó la importancia del trabajo en equipo
En la iglesia, donde recibió el respaldo firme del pastor afroamericano Louis Felton y de los fieles, Biden enfatizó la necesidad de trabajar juntos. “Cuando lo hacemos así, no pueden pararnos”, afirmó.
El presidente expresó su optimismo sobre el futuro de Estados Unidos y destacó la importancia de mantenerse unidos y proteger los derechos de todos los estadounidenses.