Abuela gana millonario premio en la lotería, pero pensó que se trataba de una estafa y casi lo pierde
Contó lo que haría luego de recibir el premio.
AUSTRALIA.- Todo ocurrió el pasado 12 de julio cuando la abuela, quien prefirió mantenerse en anónimo, originaria de la pequeña ciudad de Sarina, cerca de Mackay en Queensland, estaba dormida cuando los funcionarios de la lotería la llamaron.
Como fueron llamadas tan insistentes pensó que se trataba de alguna estafa y por eso no contestó. Se había ganado el premio mayor de 10 millones de dólares australianos en el sorteo Powerball 1469.
La nota compartida por The Sun, se refiere a que cuando escuchó el mensaje de voz fue que se dio cuenta que no era nada sospechoso sino algo real. Ella le dijo a The Lott: “Vi las llamadas perdidas cuando me desperté esta mañana , pero pensé que era una estafa, así que decidí dejarlo”.
Te puede interesar: Matemáticos de la Universidad de Manchester revelan técnica para ganar en Loterías Internacionales
Dijo que luego que le confirmaron, toda su realidad cambió. “Llamé a The Lott inmediatamente y ¡aquí estamos! ¡Me están diciendo que gané 10 millones de dólares! Es una locura escuchar eso”.
Estuvo a punto de no comprar el billete de lotería para no llegar tarde a su trabajo, pero afortunadamente la realidad es otra.
Ella tiene la intención de gastar la asombrosa suma de 10 millones de dólares en un auto nuevo y ayudar con las facturas pendientes .