Servicio Secreto culpa a policía local de no asegurar la azotea en mitin de Trump: New York Post
Este sábado se registró un atentado en contra del expresidente de Estados Unidos Donald Trump,
El Servicio Secreto de Estados Unidos, según el diario New York Post, culpó a la policía local por no haber asegurado la azotea donde se encontraba Thomas Matthew Crooks, joven de 20 años que disparó con un rifle al expresidente Trump durante un mitin en Pensilvania.
De acuerdo al medio de comunicación el Servicio Secreto dijo que ellos se encontraban “fuera del perímetro que la agencia federal tenía la tarea de proteger”.
Te puede interesar: Agresor de Trump pudo haber actuado solo: Teoría del FBI al investigar caso como “Terrorismo doméstico”
Ayer el Servicio Secreto fue el encargado de difundir la información que la persona que atentó en contra de Donald Trump había sido “neutralizada”.
Durante un mitin en Pensilvania este sábado, el precandidato republicano y expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido en una de sus orejas cuando se encontraba dando un discurso. Afortunadamente no pasó a mayores y tras el hecho varios líderes mundiales y políticos dieron sus palabras de apoyo al expresidente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí