Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Mujer despierta de un coma, señala a su hermano como su atacante y luego muere en Virginia Occidental

La mujer estuvo en coma durante dos años y cuando despertó señaló a su hermano como el atacante que la dejó en ese estado; más adelante, la mujer de 53 años murió.

Mujer despierta de un coma, señala a su hermano como su atacante y luego muere en Virginia Occidental

ESTADOS UNIDOS.- Wanda Palmer, una mujer de Virginia Occidental que despertó de un coma y señaló a su hermano fallecido como su atacante, ha muerto.

La oficina del alguacil del condado de Jackson, dirigida por Ross Mellinger, confirmó su fallecimiento.

Palmer, de 53 años, residía en Ravenswood y murió el 12 de julio en el Hospital WVU Thomas Memorial en South Charleston, según su obituario de la Funeraria Casto de Ravenswood.

¿Cómo quedó en coma Wanda Palmer?

En junio de 2020, Palmer fue encontrada inconsciente en su hogar con graves lesiones en la cabeza, lo que la dejó en coma durante dos años en un hogar de ancianos.

Aunque su hermano, Daniel Palmer, fue identificado como sospechoso desde el inicio, los investigadores no contaban con pruebas suficientes para presentar cargos en su contra.

Te puede interesar: VIDEO: Esposa de soldado israelí mata a su hijo de 6 años y al perro con un hacha en ataque psicótico en Tel Aviv (Imágenes fuertes)

En junio de 2022, dos años después del ataque, un agente de los servicios de protección informó que Palmer había comenzado a articular palabras sueltas y parecía responder a preguntas. Dos semanas después, durante una entrevista con un agente, Palmer identificó a su hermano Daniel como la persona que la había herido.

Esta revelación fue registrada en una denuncia penal obtenida por WCHS-TV.

¿Qué pasó con el hermano atacante de Wanda Palmer?

No está claro si Palmer volvió a entrar en coma después de identificar a su hermano o cuál fue su estado de salud en los dos años siguientes. En su momento, el alguacil Mellinger describió la situación como “lo más raro que hay”.

Daniel Palmer, de 55 años y residente de Cottageville, fue acusado inicialmente de intento de asesinato y lesiones maliciosas. Sin embargo, su salud era precaria en el momento de su arresto. Fue trasladado de la cárcel a un hospital, donde murió menos de una semana después.

Te puede interesar: Mujer que pesa 154 kilos mató a su hijo de asfixia al sentarse sobre él como castigo en Indiana

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados