Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Padrastro mata a niño de 5 años ahogándolo en el inodoro y esconde su cadáver bajo las tablas del piso de su casa en Arkansas

El pequeño, que sufría abusos por parte de su padrastro, mordió su dedo en una ocasión, lo que desató la ira del padrastro; como castigo, el hombre metió repetidamente la cabeza del niño en el inodoro hasta ahogarlo.

Padrastro mata a niño de 5 años ahogándolo en el inodoro y esconde su cadáver bajo las tablas del piso de su casa en Arkansas

ARKANSAS.- Esta semana, Nathan Bridges, de 34 años, se declaró culpable del asesinato en primer grado y agresión en primer grado del hijo pequeño de su novia.

El niño, Blu Rolland, de 5 años, fue encontrado enterrado bajo las tablas del suelo de su hogar familiar en Arkansas, según informó la Policía Estatal de Arkansas.

Tras su declaración, Bridges fue condenado a 60 años de prisión.

El cuerpo de Blu fue descubierto el 16 de diciembre de 2022, en la casa ubicada en Moro, Arkansas. Ese mismo día habría sido su sexto cumpleaños, de acuerdo con la policía.

La investigación reveló que el niño había muerto a causa de lesiones sufridas en el hogar unos tres meses antes del hallazgo.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer dispara a bebé en carriola y a sus padres en plena calle de Filadelfia: “A la m*erd* tu bebé”

¿Qué le pasó a Blu Rolland?

La declaración jurada, que fue revisada y citada por PEOPLE, indica que el niño fue ahogado en un inodoro. Inicialmente, la madre de Blu, Ashley Rolland, dijo a los oficiales que el niño no estaba en casa cuando realizaron una visita de verificación. Posteriormente, confesó a su padre que el niño había muerto y que sus restos estaban bajo las nuevas tablas del suelo.

Cuando los oficiales regresaron con la esperanza de encontrar al niño con vida, descubrieron chanclas y una manta de niño bajo el suelo, junto con el olor a descomposición después de remover la capa superior del suelo.

En una entrevista con los detectives, Rolland alegó que Blu, en septiembre, mordió el dedo de Bridges. Como castigo, Bridges metió repetidamente la cabeza del niño en el inodoro hasta ahogarlo. Ambos, Rolland y Bridges, fueron arrestados y acusados en relación con la muerte de Blu.

Situación legal de Ashley Rolland, madre del pequeño de 5 años

Mientras que Bridges se ha declarado culpable, Ashley Rolland, de 30 años, aún espera juicio en el condado de Lee. Enfrenta múltiples cargos, incluyendo asesinato capital, permitir abuso infantil, abuso de un cadáver, manipulación de evidencia física, poner en peligro el bienestar de un menor y agresión.

No está claro si Rolland ha presentado una declaración formal, y no se ha podido identificar a un abogado que pudiera hablar en su nombre.

Te puede interesar: Mujer que pesa 154 kilos mató a su hijo de asfixia al sentarse sobre él como castigo en Indiana

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados