Mujer mata a su esposa y hiere de gravedad a su suegra con una espada samurái en California
Durante una discusión en su residencia, la mujer atacó y mató a su esposa con una espada samurái; la madre de la víctima resultó gravemente herida al ser también atacada por la mujer.
CALIFORNIA.- Una mujer en el sur de California fue arrestada después de presuntamente apuñalar a su esposa hasta la muerte con una espada samurái.
El ataque ocurrió el jueves 18 de julio en la cuadra 300 de S. Huntington Ave, en San Dimas, informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles en un comunicado de prensa.
Cuando los oficiales llegaron al lugar, vieron a una mujer sosteniendo una espada caminando sola por la calle. La mujer soltó el arma después de ser abordada por un oficial, como se muestra en un video obtenido por KTLA y posteriormente difundido en redes sociales.
pic.twitter.com/s2Hxkq67AP
— ULTIMA HORA EN 𝕏 (@ultimahoraenx) July 21, 2024
En Los Ángeles, una mujer con una espada samurái causó la muerte de una persona y dejó heridas en otras dos. Las mujeres se comunicaban en mandarín. Una de ellas tenía cortes en la pierna y la sospechosa colaboró con la policía. Se encontró a otra mujer…
Durante una conferencia de prensa, el teniente del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, Daniel Vizcarra, dijo que la mujer, que presentaba numerosos cortes y laceraciones en su cuerpo, los dirigió a una residencia en la calle.
Mató a su esposa con espada samurái
En el interior de la residencia, los oficiales encontraron a otra mujer con laceraciones, quien fue declarada muerta en el lugar.
La víctima fue identificada como Chen Chen Fei, de 47 años. La presunta atacante fue identificada como su esposa, Weichien Huang, de 44 años, quien fue arrestada y acusada de asesinato.
Según la actualización del departamento el miércoles 24 de julio, Huang y Fei habían tenido una discusión dentro de su residencia, durante la cual Huang atacó a Fei con una espada.
La madre de Fei también fue atacada y resultó gravemente herida, pero logró controlar la espada y huyó en busca de ayuda. La madre de Fei permanece en condición estable en un hospital local debido a las lesiones sufridas durante el ataque. Mientras tanto, la investigación continúa.
Testimonio de una residente
Una residente de San Dimas, Trinh Garcia, declaró a KABC-TV que las mujeres vivían en la misma casa y generalmente eran muy discretas.
Eran personas tranquilas, solo salían a recoger el correo, abrir el garaje, sacar la basura, aparte de eso, eran personas tranquilas,” dijo. “Estamos impactados, estamos atónitos.”
Te puede interesar:
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí