Joven embarazada muere misteriosamente al tomar una siesta: ¿Qué pasó?
La joven, embarazada de 5 meses, acababa de enterarse de que su bebé sería una niña; tras una excursión fue a dormir una siesta y, minutos después, fue encontrada muerta por sus abuelos.
GALES.- Leah Roberts, una joven de 21 años de Cwmbran, Gales, murió de manera inesperada después de tomar una siesta, apenas unos días después de haber recibido la noticia de que estaba esperando una niña.
Leah, quien estaba embarazada de cinco meses, comenzó a sentirse mal durante una excursión el 1 de agosto, por lo que decidió regresar a casa temprano. Al llegar, optó por descansar y se acostó para tomar una siesta de 30 minutos. Sin embargo, cuando su abuelo fue a verificar su estado, se dio cuenta de que Leah no respondía, de acuerdo con la información publicada por The Daily Mail.
Preocupado por la situación, su abuelo alertó a su abuela, quien inmediatamente intentó reanimarla aplicando maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).
A pesar de los esfuerzos de su abuela, de su madre y los servicios de emergencia, Leah y su bebé no pudieron ser salvados.
Hasta el momento, la causa exacta de su muerte sigue sin ser confirmada.
Te puede interesar: Hallan cuerpo de Mia Campos, adolescente de 16 años embarazada que desapareció tras salir con un “desconocido” de su casa en Georgia
Leah anhelaba ser madre
Leah estaba emocionada por la llegada de su hija, a quien había decidido llamar Leena-Rose. Sólo tres días antes de su fallecimiento, compartió la noticia de que estaba esperando una niña con su familia, lo que le daba gran entusiasmo y alegría.
Según su amiga Becky Davies, Leah era una persona generosa y amorosa, que siempre pensaba en los demás, incluso mientras enfrentaba sus propios problemas.
Leah vivía con sus abuelos y había reducido su excursión debido a que no se sentía bien.
Para ella, formar una familia y ser madre era un sueño fundamental. Su amiga recordó:
La familia era todo para ella. Tenía grandes sueños y un corazón enorme.
Esperando respuestas sobre la repentina muerte
La familia de Leah ahora está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de su muerte. Mientras tanto, se encuentran en el proceso de organizar los funerales para despedir a Leah y a su hija.
Martine Vaughan, madre de Leah, comentó:
Estamos tratando de encontrar respuestas y procesar esta dolorosa pérdida.”
Te puede interesar: Mueren ahogados mujer embarazada y su prometido al ser arrastrados por una ola mientras tomaban foto en las “Rocas de la Muerte”