Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Kamala Harris

Kamala Harris y su amor por los Doritos, criticados en redes

La candidata demócrata ha señalado a la botana como su “placer culposo”.

Kamala Harris y su amor por los Doritos, criticados en redes

Durante su gira de campaña por Estados Unidos, Kamala Harris, candidata del partido demócrata se detuvo a conseguir una bolsa de doritos, como su botana de viaje y esto no pasó desapercibido en redes.

Todo el día en internet, no han parado de hablar del acto de campaña que Kamala ha comenzado a insinuar con la marca Doritos, percibiendolo como un acto de “humanizarse frente a los votantes” que algunos vieron como bueno y otros a los que no les gustó el actuar de la candidata.

En el vídeo publicado por Tim Walz, posible vicepresidente demócrata, se puede ver como Kamala Harris junto a su esposo Doug Emhoff llegan a un supermercado a conseguir botanas para el viaje, donde Tim termina encontrando una bolsa grande de Doritos para continuar, todo esto en apenas 10 segundos de vídeo.

Las críticas a Kamala y sus Doritos

Ante la publicación del vídeo, la palabra “Doritos” escaló rápidamente las tendencias mundiales de X con apoyo pero muchas más críticas a la candidata quien era tachada de un “fallido y falso intento por humanizarse al público”.

Los comentarios que más se veían en las redes apuntaban a que Kamala y su equipo de marketing estaban tratando de generar una campaña de aceptación en los votantes además de señalar que el vídeo se había grabado en dos ocasiones, cosa que no es la realidad.

Algunos participantes de la oposición no dudaron en profundizar en algo más allá de un vídeo planificado, sino en aprovechar el momento para señalar las políticas de inflación de Kamala y el gobierno de Biden durante los últimos años.

Están enojados porque Kamala se está comiendo una bolsa de Doritos que el estadounidense promedio no puede permitirse comprar debido a la economía de Kamala” dijeron en redes sociales destacando un aumento de 26% en algo como esos snacks.

Kamala Harris y su historia con Doritos

Kamala ha dicho en múltiples ocasiones que Doritos es su botana de confort, esa a la que recurre en sus momentos más estresantes.

En una entrevista del 2019, la candidata hablaba de la noche en 2016 cuando Trump ganó la presidencia, señaló que estando en shock, se sentó en su sala y comió una bolsa grande de Doritos entera, sin compartirle a nadie.

Con estas declaraciones volviendo a popularizarse, Kamala recibió criticas de parte de la cadena televisiva FOX, que aprovechó para declarar en contra de la demócrata.

Esa es la respuesta emocional del líder del mundo libre: ¿comerse en exceso una bolsa de Doritos? "

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados