Anciano delincuente sexual es captado en VIDEO acosando a una niña de 10 años: “Eres tan hermosa”
El hombre estuvo siguiendo a la pequeña por la tienda haciéndole comentarios inapropiados y luego la madre se dio cuenta que, al salir, las estaba esperando sin quitarles la mirada.
FLORIDA.- En Miami, Florida, un delincuente sexual infantil registrado, identificado como Kevin Scott Hurley, de 60 años, fue captado en video acosando a una niña de 10 años en una tienda Home Depot.
Kevin Scott Hurley, quien estaba en libertad condicional por delitos anteriores relacionados con abuso infantil, se acercó a una niña de 10 años que estaba con su madre.
Según los informes, Hurley se colocó en la fila de devoluciones para estar cerca de la menor y comenzó a hacerle comentarios inapropiados, de acuerdo con el NY Post.
Te puede interesar: Madre vio cómo su novio mataba a golpes a su hijo de 5 años, pero no hizo nada porque deseaba mucho tener una relación con él
¿Qué le dijo el pedófilo a la niña?
Entre ellos, le dijo:
Me encantan tus orejas de Mickey y creo que eres demasiado grande para estar en ese carrito de compras”.
La niña, visiblemente incómoda, se quitó las orejas de Mickey en respuesta.
Hurley no se detuvo ahí. Según el testimonio de la madre, continuó acosando verbalmente a la niña, diciéndole: “Creo que eres tan hermosa”.
Luego, el hombre fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda mientras seguía a la menor por los pasillos, lo que aumentó el temor de la madre.
¿Qué hizo la madre de la niña?
Ante la situación, la madre de la niña decidió buscar ayuda y pidió a un empleado de la tienda que las acompañara hasta su vehículo en el estacionamiento, temiendo que Hurley las siguiera.
Una vez fuera de la tienda, la situación se tornó aún más preocupante cuando la madre notó que Hurley las estaba esperando en su automóvil, observándolas fijamente.
Aterrorizada por el comportamiento del acosador, la madre tomó una foto de la placa del vehículo de Hurley mientras él continuaba acechándolas.
Al percatarse de que Hurley seguía merodeando en el estacionamiento, un hombre que presenció la situación intervino, enfrentando a Hurley y exigiéndole que se fuera. Hurley huyó del lugar después de este enfrentamiento.
El hombre fue arrestado por la policía
Gracias a la foto de la placa del vehículo que tomó la madre, la policía pudo localizar y arrestar a Kevin Scott Hurley.
Hurley fue detenido y ahora enfrenta cargos por acoso agravado a un menor, permaneciendo en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.
Te puede interesar: Maestra es acusada de agresión sexual por besarse con alumno de 12 años en Wisconsin