Hombre dijo a sus hijos que su madre tenía una enfermedad terminal, pero la mató brutalmente a martillazos
El hombre atacó a martillazos a su esposa, trasladó y enterró el cuerpo, y dijo a su familia que había huido porque tenía una enfermedad terminal.
ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de Tennessee, Joseph Glynn, de 70 años, se declaró culpable de asesinar a su esposa, Jackie Glynn, de 76 años, con un martillo.
El suceso tuvo lugar el 1 de enero, cuando Joseph atacó a Jackie en su hogar, según informó en su momento el Departamento de Policía de Nashville.
Intentó encubrir el crimen diciendo que tenía una enfermedad terminal
Después de cometer el asesinato, Glynn trasladó el cuerpo de su esposa a DeKalb County, Tennessee, donde lo enterró al día siguiente.
Posteriormente, comunicó a los hijos de Jackie que ella había estado sufriendo una enfermedad terminal y que había tomado la decisión de marcharse. Sin embargo, esta afirmación fue desmentida por los proveedores médicos de Jackie, quienes aseguraron que no padecía ninguna enfermedad terminal.
Te puede interesar: Hombre mata a su expareja mientras comía en un restaurante de comida rápida de Edomex (VIDEO)
La situación comenzó a aclararse cuando el cuerpo y el automóvil de Jackie fueron encontrados en diferentes lugares de DeKalb County, unos días después de su desaparición.
Durante su entrevista con la policía, Joseph Glynn admitió haber matado a su esposa y haber intentado deshacerse del cuerpo para ocultar el crimen.
El juicio y la sentencia de Joseph Glynn
El pasado miércoles 28 de agosto, Joseph Glynn se declaró culpable de asesinato en primer grado durante una audiencia judicial, según informaron medios locales como The Tennessean, WSMV y WTVF. Esta declaración le valió una sentencia de cadena perpetua, la cual fue dictada ese mismo día.
Te puede interesar: Hombre de 71 años envenena la soda de su esposa para matarla y casarse con su hija 40 años menor que él
Familia de Jackie siempre dudó de la versión de enfermedad terminal
Durante la audiencia, Chad Folk, hijo de Jackie, habló sobre el impacto que el crimen tuvo en su familia.
Según reportó WTVF, Folk habló de cómo fue engañado por Joseph, quien le dijo que su madre había decidido irse debido a su supuesta enfermedad.
Folk también dijo cómo sus hijas dudaban de la versión que se les había dado.
Mi hija mayor, entre lágrimas, me dijo: ‘Yaya no haría eso. Nos quería demasiado’”, relató Folk, usando el apodo con el que sus nietas se referían cariñosamente a su abuela.
Te puede interesar: Hombre guarda el cadáver de su madre en el congelador para seguir cobrando su pensión
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí