Mujer se jubila luego de 54 años de servicio en este restaurant popular de hamburguesas de EU
Ella comenzó a trabajar en esta cadena de comida en el año 1970.
TEXAS.- Connie Claxton, una dedicada empleada de Whataburger, se despidió de su larga carrera de 54 años en la cadena de comida rápida, un trabajo que comenzó por su amor a las hamburguesas y la flexibilidad que le ofrecía para equilibrar su vida familiar.
En 1970, Claxton decidió dejar su empleo en una oficina del centro de Dallas para unirse a la franquicia Whataburger of Mesquite, Inc., que opera varias sucursales en los condados de Dallas y Kaufman.
Desde entonces, Whataburger se convirtió en una parte esencial de su vida.
“¡Qué buenos recuerdos tengo de mi primer Whataburger! Pensé que era la mejor hamburguesa que había comido en mi vida, y pensé que yo también podía hacer eso”, recordó Claxton.
Según WFAA, con el tiempo, lo que comenzó como un empleo para mejorar su calidad de vida, se transformó en una pasión.
Empleada comprometida
Dijo que a diario, disfrutaba una hamburguesa junior para el desayuno, algo que mantuvo hasta su último día de trabajo en el restaurante de Forney.
El compromiso de Claxton con la empresa la llevó a trabajar en diversas sucursales a lo largo de su carrera.
Se convirtió en gerente general, cargo que ocupó durante aproximadamente 18 años.
Fue durante ese tiempo en el restaurante de Terrell que conoció a Glenn Claxton, uno de sus clientes habituales, quien iba acompañado de su hijo con necesidades especiales.
Connie recuerda haber quedado profundamente impresionada por el amor y el cuidado que Glenn mostraba hacia su hijo.
“Él fue muy amable con él. Y pensé: ‘¡Qué se siente estar casada con él!’”. Este pensamiento se volvió realidad cuando la pareja contrajo matrimonio, y disfrutaron de 30 años juntos hasta el fallecimiento de Glenn, hace 11 años.
A lo largo de los años, Claxton se ganó el cariño y respeto tanto de sus colegas como de sus clientes.
Agradeció a los propietarios durante todo ese tiempo trabajando con ellos
A pesar de las dificultades personales, su compromiso con Whataburger y con la familia Heiman, quienes fundaron la franquicia, nunca decayó.
“Me encantaron los propietarios. Ellos me adoraban a mí. ¡Y se convirtió en parte de mi vida!”, compartió Claxton, recordando con cariño a la familia Heiman y su apoyo incondicional.
El 2024 marcó el final de su carrera, y para conmemorar su retiro, Whataburger of Mesquite, Inc. organizó una emotiva fiesta en su honor. Claxton expresó que su decisión de retirarse fue difícil, pero sintió que era el momento adecuado.
“Siento que en mi corazón es hora de dejarlo”, afirmó, aunque reconoció que extrañará a sus colegas y clientes.