102 años juntas cumplen gemelas en EU; Revelan su principal consejo de vida
Thomas Casper, hijo de Madelyn, expresó el significado de este momento al compartir la noticia.
OHIO.- Las hermanas gemelas Marilyn Wright y Madelyn Casper celebran un momento especial en sus vidas: han alcanzado los 102 años de edad.
Originarias de Toledo, Ohio, estas gemelas idénticas fueron el centro de una reunión familiar el pasado 15 de septiembre. Sus seres queridos se unieron para celebrar este momento especial. Algunos vivían en la misma ciudad y otros viajaron desde lugares como Texas.
Thomas Casper, hijo de Madelyn, expresó el significado de este momento al compartir con la estación de noticias local, ABC Toledo (WTVG), que no es común ver a gemelos llegar a los 102 años.
“Pensamos que teníamos que celebrar esto a lo grande”, comentó.
Algunos consejos de vida de estas gemelas
El mensaje que las hermanas quisieron compartir con los demás en esta ocasión tan especial es sencillo, pero profundo: ser amables.
“Tenemos que decirle a la gente: ‘Sé amable con tu prójimo’. Simplemente muestra amabilidad. No odies. La palabra odio debería desaparecer del diccionario”, afirmó Marilyn.
Este cumpleaños número 102 no solo celebran la longevidad, sino también los valores que han mantenido durante toda su vida.
Lo más importante en la vida es su familia
A lo largo de su vida, Marilyn y Madelyn han construido familias propias.
Ambas son madres y, entre las dos, tienen un total de 13 hijos.
Sin embargo, a pesar de las circunstancias de la vida y de no vivir siempre en la misma ciudad, las hermanas han mantenido una relación muy cercana.
Madelyn se refiere a su vínculo con su hermana como el de “dos gotas de agua”, indicando que han compartido no solo una vida, sino también pensamientos y acciones a lo largo de los años.
Te puede interesar: Hermanas gemelas se reencuentran después de haber sido separadas por primera vez debido a la escuela (VIDEO)
Un ejemplo de esta conexión lo ilustra Marilyn al recordar cómo, en ocasiones, llamaba a su hermana por teléfono para contarle lo que estaba cocinando, solo para descubrir que Madelyn había preparado lo mismo.
“Pensamos igual”, comenta Marilyn, resaltando la conexión especial que siempre han tenido.
Julie Fox, hija de Marilyn, expresó la gratitud de la familia por tener la oportunidad de celebrar este cumpleaños juntas. “Nos sentimos muy bendecidos de que estén todavía con nosotros y, lo más importante, que ambas gocen de buena salud, tanto física como mental”.