Adolescente asesina a su madre con un arma y manda mensaje a su padrastro para atraerlo e intenta hacer lo mismo con él
Tras el tiroteo, la adolescente intentó atraer a su padrastro, para luego dispararle en el hombro.
Una adolescente de 15 años de Mississippi, Carly Gregg, ha sido acusada de asesinar a su madre, Ashley Smylie, tras descubrir la “vida secreta” de la joven. El trágico suceso tuvo lugar el pasado 19 de marzo en Brandon, Mississippi, cuando Smylie, una profesora de matemáticas, encontró vaporizadores en la habitación de su hija. Según la fiscalía, este descubrimiento provocó una reacción extrema por parte de Gregg, quien supuestamente disparó contra su madre con una pistola Magnum .357.
De acuerdo con las imágenes obtenidas por las autoridades, Gregg caminaba por la casa momentos antes del disparo, ocultando el arma detrás de su espalda.
Tras el tiroteo, la adolescente intentó atraer a su padrastro, Heath Smylie, de regreso a la casa, enviándole un mensaje de texto en el que preguntaba: “¿Cuándo llegarás a casa, cariño?”. Cuando Heath Smylie regresó, Gregg le disparó en el hombro, pero fue desarmada por su padrastro, quien logró dominarla.
Te puede interesar: “Aparente intento de asesinato contra Donald Trump”: Esto es lo que se sabe hasta el momento.
Intenta asesinar a su padrastro
Tras el tiroteo, la adolescente intentó atraer a su padrastro, Heath Smylie, de regreso a la casa, enviándole un mensaje de texto en el que preguntaba: “¿Cuándo llegarás a casa, cariño?”. CuandMagnumo Heath Smylie regresó, Gregg le disparó en el hombro, pero fue desarmada por su padrastro, quien logró someterla.
Durante el juicio, la defensa argumentó que Gregg estaba pasando por una crisis de salud mental y sufría cambios de humor graves, exacerbados por su medicación y el consumo de drogas. Un psiquiatra que testificó en su defensa mencionó que la adolescente escuchaba voces y presentaba problemas disociativos.
Posible cadena perpetua
Gregg enfrenta cargos por asesinato, intento de asesinato y manipulación de pruebas. La joven rechazó un acuerdo de culpabilidad y podría enfrentar cadena perpetua si es declarada culpable.
Este caso ha conmocionado a la comunidad local, donde Ashley Smylie, de 40 años, era una figura querida y respetada en su papel de docente.