Encuentran muertos a pareja de ancianos en su cama; Un árbol les quitó la vida durante huracán Helene
Sus hijos y nietos destacan la generosidad, humildad y amor con el que vivieron.
CAROLINA DEL SUR.- Marcia y Jerry Savage, una pareja de ancianos, fueron encontrados muertos mientras permanecían abrazados en su cama.
En un trágico suceso ocurrido en Carolina del Sur durante el paso del huracán Helene. Les causó una muerte instantánea.
Según Fox 4 News, Marcia, de 74 años, y Jerry Savage, de 78, fueron dos de las víctimas que perdieron la vida debido a los efectos del huracán.
La tragedia ocurrió cuando un árbol colapsó sobre su hogar en medio de la tormenta.
Según relató su nieto, John Savage, a la agencia Associated Press, su abuelo escuchó el crujir del árbol y, en un último acto de protección, se giró para intentar cubrir a su esposa.
“Cuando los sacaron de allí, mi abuelo aparentemente escuchó el árbol romperse de antemano y se dio la vuelta para tratar de proteger a mi abuela”, expresó conmovido su nieto.
La familia cree que fue el plan de Dios llevarlos juntos, evitando que uno sufriera sin el otro.
Impacto del huracán Helene
El huracán Helene ha dejado destrucción a su paso, afectando principalmente a los estados del sureste de los Apalaches.
Carolina del Sur, junto con otros cinco estados (Florida, Georgia, Carolina del Norte, Virginia y Tennessee), ha sido gravemente impactada, con más de 200 víctimas fatales hasta la fecha.
Entre las causas más comunes de fallecimiento se encuentran la caída de árboles sobre viviendas o vehículos, así como las inundaciones repentinas que destruyeron infraestructuras enteras.
Se supo que esta pareja se conoció en su adolescencia, había estado casada por más de 50 años.
Te puede interesar: Tras el devastador paso de “John”, Acapulco comienza su proceso de recuperación y recibe ayuda de las Fuerzas Armadas
Sus hijos y nietos destacan la generosidad, humildad y amor con el que vivieron.
Una campaña de GoFundMe ha sido organizada para ayudar a cubrir los gastos del funeral. A Marcia y Jerry les sobreviven su hijo, su hija, cuatro nietos y siete bisnietos.