Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estudiantes

Estudiante murió aplastada por un camión de basura y luego fue incinerada tras presuntamente desmayarse en contenedor

Las autoridades sugieren que Medina, posiblemente en un estado de confusión por el alcohol, podría haberse desmayado dentro del contenedor mientras buscaba su teléfono.

Estudiante murió aplastada por un camión de basura y luego fue incinerada tras presuntamente desmayarse en contenedor

En un desenlace devastador, la Policía Nacional de España ha revelado que Agostina Rubini Medina, una joven estudiante argentina de 24 años, desaparecida por más de dos semanas en la isla de Mallorca, probablemente falleció tras caer en un contenedor de basura, ser aplastada por un camión recolector y posteriormente incinerada.

Medina fue vista por última vez en Palma, la capital de la popular isla turística, mientras celebraba con amigos. Testigos afirman que la joven, visiblemente ebria, se detuvo en una tienda cerca de una parada de autobús para comprar una bolsa de patatas fritas poco antes de la medianoche. Poco después, un testigo señaló a la policía que vio el bolso y la blusa de Medina cuidadosamente colocados junto a un contenedor de basura cercano.

Las autoridades sugieren que Medina, posiblemente en un estado de confusión por el alcohol, podría haberse desmayado dentro del contenedor mientras buscaba su teléfono. Los registros de seguimiento del dispositivo mostraron que permaneció en ese lugar durante aproximadamente media hora antes de ser trasladado a una planta incineradora, donde finalmente se apagó, en coincidencia con los tiempos del recorrido del camión de basura.

Te puede intersar: Familia argentina encuentra un tesoro debajo del piso de su casa (VIDEO).

Días después, la policía encontró restos óseos humanos entre las cenizas de la planta incineradora y están trabajando para determinar si pertenecen a la joven argentina. El inspector Ángel Ruiz comentó:

La hipótesis principal es que entró en el contenedor para recoger algo y tuvo la mala suerte de sentirse mal dentro”. Las autoridades agregaron que Medina era una mujer delgada con baja tolerancia al alcohol, exacerbada por la medicación que tomaba.

Este trágico incidente ha causado conmoción tanto en Mallorca como en Argentina, mientras la familia de Agostina Rubini Medina espera los resultados finales para cerrar este doloroso capítulo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados