Tras asesinato de veterano, Trump promete acabar con la inseguridad fronteriza
El republicano arremete durante su campaña en Tempe.
ARIZONA, Estados Unidos.- El candidato republicano y ex presidente, Donald Trump se ha pronunciado durante un mitin político en Tempe respecto a la violencia que ejercen los cárteles de droga.
Utilizando como ejemplo el asesinato a tiros de Nicholas Quets, un joven veterano que perteneció al Cuerpo de Marines de Estados Unidos, originario de Tucson quien perdió la vida en la carretera de Caborca el pasado viernes 18 de octubre, mientras realizaba un viaje con su grupo de amigos.
Mientras pronunciaba su discurso, la familia de Quets se encontraba presente en el mitin
El candidato advirtió “sacar de los negocios” a las organizaciones criminales remarcando la necesidad de reforzar la seguridad en la frontera más no pronunció en su discurso si propondría un plan de acción en conjunto con la presidenta Claudia Sheinbaum; posteriormente centró su intervención en las políticas migratorias que pretende modificar, si es elegido en las próximas elecciones del país vecino.
Podría interesarte: “Quiere generales como los de Hitler y un ejército a su servicio” Harris advierte sobre la inestabilidad de Trump