Hombre confesó un delito antes de quitarse la vida en su casa de Pennsylvania
La confesión fue por medio de un texto, enviado a un familiar.
HONESDALE, Pennsylvania.- Thomas Gannon de 56 años y dueño una empresa de instalación de pisos y granito, falleció por un disparo autoinflingido en su propiedad, pero anterior al acto que terminó con su vida, le confeso vía mensaje de texto a un familiar cercano sobre el homicidio que habría perpetrado el 28 de octubre de este año.
Sabina Rosas, de 33 años fue la víctima mortal de Gannon; una artista que residía en el área de Brooklyn fue encontrada muerta por un trabajador del Spa de lujo “Shou Sugi Ban House”, un complejo de 13 habitaciones privadas que ha albergado a celebridades como Kate Hudson y Stella McCartney.
Gannon fue benefactor económico de la carrera artística de Sabina Rosas
No han sido revelados los motivos de la muerte de Rosas y el caso sigue bajo investigación dada las desafortunadas circunstancias en las que terminó. La relación entre ella y Thomas Gannon sigue siendo incierta, pues al parecer ambos una relación que la policía describió como “doméstica”, a pesar de que Sabina mantenía una relación de años con un diseñador que se encontraba viviendo en Florida.
Te podría interesar: Caen 3 por el asesinato de la abogada Oralia Pérez Garduño
La pareja de Rosas, ha declarado que:
Fue una cosa tan cobarde lo que hizo, solo para no enfrentarlo. Está envuelto en misterio porqué Sabina ya no está con nosotros."
— Ryder Iwata.