Hombre confesó asesinatos y haber comido corazones de sus víctimas en Texas
La defensa del acusado argumentó que el acusado sufría una grave enfermedad mental y no estaba en sus cabales cuando cometió los asesinatos.
Jason Thornburg, un hombre de Texas, fue declarado culpable de asesinato capital tras confesar que mató a tres personas en septiembre de 2021, desmembró sus cuerpos y luego los quemó en un contenedor de basura en Fort Worth. Según su testimonio, sintió una compulsión por cometer “sacrificios rituales” y llegó a comer partes de los cuerpos, incluido los corazones, informó el New York Post.
Los crímenes tuvieron lugar en un motel de Euless, donde Thornburg guardó los restos de sus víctimas debajo de su cama antes de deshacerse de ellos.
Durante su confesión, reveló también que en mayo de 2021 mató a su compañero de cuarto en una explosión sospechosa en una casa, y en 2017 asesinó a su novia en Arizona. Estas declaraciones, que formaron parte del juicio, incrementaron la gravedad del ca
La defensa de Thornburg argumentó que el acusado sufría una grave enfermedad mental y no estaba en sus cabales cuando cometió los asesinatos.
Sin embargo, el jurado del condado de Tarrant lo declaró culpable y ahora debe decidir si será sentenciado a muerte oa cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.
Te puede interesar: José Luis, un poeta y escritor mexicano fanático de Hannibal Lecter, mató a su novia y se comió su cuerpo en la CDMX: Conoce la historia del “Caníbal de la Guerrero”.
Los familiares de las víctimas han permanecido en silencio público debido a que la ley les prohíbe dar declaraciones hasta que concluya la fase punitiva del juicio. El caso, que ha causado gran conmoción, plantea preguntas sobre la conexión entre la salud mental y la responsabilidad penal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí