Alejandra y Juan mataron y torturaron a su hijo adoptivo de 10 años; ambos fueron arrestados y acusados en California
Alejandra Marín, de 51 años, y Juan Sánchez Moreno, de 59, enfrentan cargos por homicidio, tortura y abuso infantil.
CALIFORNIA.- La Oficina del Sheriff del Condado de Riverside informó sobre el arresto de una pareja en Moreno Valley, California, tras la muerte de su hijo adoptivo de 10 años.
La información, retomada y publicada por People, detalla que Alejandra Marín, de 51 años, y Juan Sánchez Moreno, de 59, enfrentan cargos por homicidio, tortura y abuso infantil.
Te puede interesar: Lamora Williams mató a sus hijos de 1 y 2 años metiéndolos a un horno y dejándolos arder, y luego hizo videollamada al padre para enseñarle lo que hizo
¿Qué sucedió?
El niño, cuyo nombre no ha sido revelado, fue encontrado en “estado médico crítico” el pasado jueves 21 de noviembre, en un domicilio en Moreno Valley.
Según el comunicado de las autoridades, el menor fue trasladado a un hospital local, donde más tarde se confirmó su fallecimiento.
Durante la investigación inicial, se identificaron posibles signos de negligencia y abuso. Esto llevó a que la Unidad de Víctimas Especiales del Sheriff se sumara a las indagatorias.
En el comunicado, las autoridades señalaron:
A través de la investigación conjunta entre la Unidad de Homicidios Central y la Unidad de Víctimas Especiales, los padres adoptivos del menor, Alejandra Marín y Juan Sánchez Moreno, ambos residentes de Moreno Valley, fueron arrestados por homicidio, tortura y abuso infantil”.
Te puede interesar: Terapeuta infantil es acusada de compartir videos perturbadores en redes sociales sobre bebés siendo abusados por hombres mayores
Detalles del arresto
Marín fue ingresada en el Centro de Detención Robert Presley sin derecho a fianza y se espera que comparezca ante la corte el martes 26 de noviembre.
Hasta el momento, no se han publicado detalles sobre el ingreso o proceso judicial de Sánchez Moreno.
¿Qué sigue en la investigación?
El caso sigue abierto, y las autoridades solicitaron la colaboración ciudadana.
Pidieron que cualquier persona con información sobre la investigación se comunique con los investigadores S. Denham o R. Deanne al 951-955-2777.
La Oficina del Sheriff no dio más declaraciones hasta el momento.
Te puede interesar: Estas son algunas de las señales de abuso infantil
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí