EU: Madre mata a su hija de 14 años ahogándola en la bañera de su casa; la joven padecía de diabetes tipo 1
Fue declarada muerta en un hospital local.
FLORIDA.- Una madre de Florida fue arrestada y acusada la semana pasada bajo la acusación de haber ahogado a su hija de 14 años.
La policía informó que el miércoles 20 de noviembre, descubrieron que Giselle Glover, de 14 años, estaba inconsciente, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola en un comunicado. En el hospital fue declarada muerta, según lo publicado en una nota compartida por People.
Una mujer identificada como la madre de la víctima, Kelsey Michelle Glover, la había ahogado y había atacado a otra persona que estaba en el lugar con cuchillos y un martillo, según el comunicado.
El médico forense local determinó que Giselle murió ahogada y declaró su muerte como homicidio.
La joven padecía de diabetes
Giselle tenía diabetes y su madre quería dejar de administrarle insulina. Esto provocó una discusión entre Kelsey y su compañera de cuarto, según documentos judiciales no especificados obtenidos por WFTV .
Las autoridades dijeron que, sin su medicamento, Giselle comenzó a sentirse muy enferma, informaron WFTV y FOX 35 Orlando, citando documentos judiciales no especificados.
Kelsey supuestamente atrapó a la niña en un dormitorio, poniendo música a todo volumen para ahogar sus gritos de ayuda, según FOX 35 Orlando.
El 20 de noviembre, Kelsey supuestamente “metió a su hija en la bañera, la agarró del cabello y le mantuvo la cabeza bajo el agua”, según un expediente de detención preventiva citado por WESH .
Cuando la compañera de cuarto intentó intervenir, Kelsey supuestamente tomó un martillo y la atacó, según informaron las autoridades, WFTV, FOX 35 Orlando y WESH, citando documentos judiciales.
Te puede interesar: Matan a quinceañera en altar de la santa muerte frente a su casa; su madre presenció el asesinato (IMÁGENES FUERTES)
Abren una cuenta en GoFundMe
En una campaña de GoFundMe creada para ayudar a llevar su cuerpo a su ciudad natal en Virginia, el padre de Giselle escribió una conmovedora carta a su “Princesa”, quien, según él, era tan inteligente que a menudo dejaba a los miembros de su familia buscando en Google las palabras que había usado.
“Nunca dejaste que tu diabetes tipo 1 te definiera o te frenara”, escribió su padre, DJ. “En cambio, la convertiste en algo que nos inspiró a todos, mostrándonos cómo enfrentar los desafíos de la vida y convertirlos en peldaños para avanzar”.
Kelsey ahora tendrá que enfrentar un cargo de homicidio en primer grado. Se desconoce si se declaró culpable o si contrató a un abogado para que hable en su nombre.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí