Repartidora de pizza apuñala 14 veces a embarazada porque no le dio suficiente propina
La clienta entregó 2 dólares de propina, después de que se le entregara comida para el cumpleaños de su hija.
ESTADOS UNIDOS.- — Una repartidora de pizza en Florida, Brianna Alvelo, de 22 años, reaccionó violentamente tras recibir una propina de solo 2 dólares de una cliente embarazada.
El incidente ocurrió el domingo, cuando Alvelo entregó una pizza en el Riviera Motel en Kissimmee y regresó poco después con una amiga para atacar a la mujer, según la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola.
Ataque con cuchillo
“Alvelo, que estaba armada con un cuchillo, comenzó a atacar a una de las víctimas”, dijo la oficina del sheriff. “La víctima fue apuñalada varias veces y se tomaron objetos de la habitación”.
En el momento del ataque, la víctima estaba con su novio y su hija de 5 años, celebrando un cumpleaños en el motel.
También te podría interesar: United Airlines: Hallan cádaver en cavidad de rueda de avión, esto se sabe
El motivo del ataque
La víctima le había dado a Alvelo un billete de $50 por un pedido de $33, pero cuando Alvelo no pudo dar cambio, la mujer le dio solo $2 como propina.
Este gesto enfureció a Alvelo, quien regresó al motel con una compañera enmascarada, según muestran las imágenes de la cámara de seguridad.
Intento de proteger a su hija
Según los registros policiales, la víctima intentó proteger a su hija de los intrusos armados y fue golpeada en la espalda.
Luego “arrojó a su hija a la cama e intentó recoger su teléfono”, pero Alvelo lo rompió y continuó apuñalándola 14 veces antes de que su cómplice armado gritara para que huyeran.
También te podría interesar: Padre mató a golpes a su bebé de 1 mes de nacido en arranque de ira porque estaba perdiendo en un videojuego
Estado de la víctima y arresto de Alvelo
La víctima fue trasladada a un hospital local y se encuentra en condición estable. Mientras recibía tratamiento, descubrió que estaba embarazada.
Al día siguiente, la policía localizó y arrestó a Alvelo, aunque su cómplice sigue sin ser identificado y en libertad.
Reacción de la comunidad y Marco’s Pizza
Alvelo enfrenta cargos de intento de asesinato, invasión de hogar con un arma de fuego, asalto y secuestro, y se encuentra detenida sin derecho a fianza.
Los propietarios de Marco’s Pizza, donde trabajaba Alvelo, se disculparon por el incidente, afirmando que están cooperando plenamente con las autoridades y que la seguridad de sus clientes y empleados es su máxima prioridad.
También te podría interesar: Show de drones navideño sale muy mal: Niño fue gravemente herido y necesitará cirugía de corazón, después de que le cayeran en la cara y lo electrocutaran
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí