2 madres son asesinadas a manos de sus hijos tras fuertes peleas en Argentina
Las investigaciones siguen su camino para esclarecer los hechos
ARGENTINA.- Dos mujeres en Argentina perdieron la vida a manos de sus propios hijos después de intensas peleas familiares que se salieron de control.
Según Milenio, en ambos casos, las relaciones familiares ya eran tensas, con peleas frecuentes.
Cecilia Cárdenas, una madre de Mar del Plata
El primer caso tuvo lugar en el barrio Las Américas, en Mar del Plata, donde Cecilia Cárdenas, de 38 años, fue asesinada por su hijo Leonel Pablo Gómez, de 18 años.
Según vecinos y allegados, la relación entre madre e hijo siempre estuvo marcada por discusiones frecuentes, incluso ruidosas, que eran tan intensas que a menudo se escuchaban fuera de la casa.
Una tarde, después de horas de un acalorado intercambio de palabras, la discusión escaló hasta un punto sin retorno. La pelea continuó en la parte trasera de la vivienda, donde Leonel disparó contra su madre, hiriéndola de muerte en la cabeza.
El joven, aparentemente en shock, se sentó junto al cuerpo de su madre y esperó a que llegara la policía. Aún se desconoce cómo consiguió el arma homicida.
Los abuelos de Leonel, padres de Cecilia, fueron quienes alertaron a las autoridades, describiendo la relación entre madre e hijo como violenta y tensa. Actualmente, Leonel se encuentra internado en un centro psiquiátrico mientras la policía continúa investigando el caso.
María Roxana Imbrogiano
María Roxana Imbrogiano, de 50 años, fue asesinada por su hijo Leandro, de 19 años. Este caso también tenía antecedentes, ya que el joven ya había sido detenido en dos ocasiones previas por altercados con su madre. La última discusión entre madre e hijo terminó de forma fatal cuando Leandro atacó a su madre con un cuchillo, causándole una herida profunda en el cuello.
La policía encontró la escena del crimen con el cuchillo lavado, y aunque Leandro intentó alegar que su madre se había suicidado tras la pelea, se descubrió que ambos tenían cortes en sus manos.
La novia de Leandro fue quien alertó a la policía, declarando que la discusión entre ambos se había salido de control y terminó en tragedia. Aunque el joven ha decidido no declarar, la investigación sigue su curso mientras se busca esclarecer los detalles de lo sucedido.
Tal vez te interese: Joven da a luz en las calles de la CDMX con ayuda de policías
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí