“La era dorada de Estados Unidos está por comenzar” fueron las primeras palabras de Donald Trump en investidura presidencial
El mandatario aseguró que durante cada día de su mandato, pondrá “primero a Estados Unidos”, enfatizando que no permitirá que otras naciones “se aprovechen” de el país que comandará por los próximos 4 años.
Washington D.C..- Durante la investidura presidencial de Donald Trump, las primeras palabras como presidente número 47 de Estados Unidos fueron: “La era dorada de Estados Unidos, empieza en este instante, desde ahora en adelante, nuestro país florecerá y será respetado por todo el mundo, seremos la envidia de todas las naciones y no permitiremos que se aprovechen de nosotros nunca más”.
Asimismo, el mandatario aseguró que durante cada día de su mandato, pondrá “primero a Estados Unidos”, enfatizando que no permitirá que otras naciones “se aprovechen” del país que comandará por los próximos 4 años.
“Crearemos una nación orgullosa, próspera y libre, Estados Unidos será más fuerte que nunca antes”, señaló el empresario, quien con sus palabras, garantiza que los ciudadanos del país verán “una oleada de cambios” en la vida pública de Norteamérica.
De este modo, el mandatario afirma que el “sistema corrupto” que regía al país, verá su fin en el transcurso de su mandato.
Crítica al gobierno de Biden
Trump también hizo énfasis en que “el gobierno le daba prioridad a la defensa de fronteras extranjeras y a la protección de criminales de otros países, sin siquiera preocuparse por defender a Estados Unidos”, esto en referencia a la guerra en Gaza, pues Joe Biden apoyó constantemente con una amplia variedad de armamento al gobierno de Benajmín Netanyahu durante el desarrollo del conflicto bélico que a día de hoy ha cobrado decenas de miles de vidas.
También te puede interesar: Biden reveló que le escribió una carta a Donald Trump, ¿Qué le dijo?
Por otra parte, el dirigente aseguró que las políticas antiinmigración siguen en pie y que “las fronteras estarán más reforzadas que nunca”.
De este modo, el mandatario de Estados Unidos empieza su segunda estancia en la Casa Blanca con una declaración de intenciones, la cual enfatiza la nula tolerancia que habrá ante “invasores extranjeros” que acceden a Estados Unidos en busca de empleo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí