Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Elon Musk

¿Quién es Ashley St. Clair? La influencer que asegura haber tenido al hijo no. 13 de Elon Musk “en secreto”

Fanáticos de Musk descubrieron una publicación de Ashley del 2020, donde insinua que sería fácil tener un hijo con él.

¿Quién es Ashley St. Clair? La influencer que asegura haber tenido al hijo no. 13 de Elon Musk “en secreto”

ESTADOS UNIDOS.- — La influencer conservadora Ashley St. Clair, de 26 años, reveló cómo una relación fugaz con Elon Musk la llevó a llevar una vida en secreto después de dar a luz a lo que sería el hijo número 13 del dueño de X.

En una entrevista exclusiva con The Post, St. Clair detalló su relación con el multimillonario de Tesla y SpaceX, y cómo fue obligada a llevar una vida de total privacidad durante su embarazo.

La vida en secreto de Ashley St. Clair

En una exclusiva con The Post, St. Clair describió a Musk, de 53 años, como una persona “divertida” y “humilde”, pero que pidió mantener en secreto el nacimiento de su hijo para proteger su seguridad y la del bebé.

“Mi hijo es lo más perfecto que me ha pasado. No cambiaría nada”, afirmó emocionada. La madre solicitó al medio mantener secreto el nombre del recién nacido.

St. Clair, quien rompió las redes sociales este fin de semana al revelar en X que había tenido al hijo de Musk hace cinco meses, explicó que lo hizo debido a la presión de los reporteros de tabloides, quienes comenzaron a indagar en su vida personal.

“Ashley y Elon han estado trabajando en un acuerdo privado sobre la crianza de su hijo durante un tiempo. Es decepcionante que un reportero de tabloides, que acorraló repetidamente a Ashley y a su familia, haya hecho imposible completar ese proceso de manera confidencial”, señaló el representante de St. Clair, Brian Glicklich, en una declaración en X.

También te podría interesar: Elon Musk: Discurso de odio aumentó un 50% desde que el magnate lo compró, según estudio

¿Quién es Ashley St. Clair?

Ashley St. Clair no es ajena a la esfera mediática. La influencer ha participado en iniciativas de activismo conservador como el calendario “Real Women of America 2024”, promovido por la marca de cerveza ultra conservadora Conservative Dad’s Ultra Right.

Así mismo es autora, ha publicado libros infantiles, entre ellos “Elephants Are Not Bird”, obra que critica abiertamente la aceptación de las ideologías trans.

Nacida, según reportes, en Florida, ha aparecido en diversas ocasiones en Fox News y en podcasts conservadores. En 2023, St. Clair se hizo viral por una serie de tuits en los que acusaba a Delta Airlines de transportar migrantes desde un centro de detención cercano a su vuelo doméstico de Arizona a Nueva York.

Conoció a Elon Musk en 2023

De acuerdo con su entrevista, St. Clair detalló cómo su relación con Musk comenzó en mayo de 2023 a través de interacciones en X, donde él le envió un mensaje directo que, según ella, comenzó con un meme.

“Musk era muy divertido. Fue a través de interacciones en X y, de repente, se deslizó en mis DM’s. Creo que empezó como un meme”, recordó.

Aunque inicialmente no tenía mucho interés en él, fue su amigo gay quien la introdujo al mundo de Musk, sugiriéndole ver los lanzamientos de SpaceX.

La influencer relató cómo, tras una entrevista en San Francisco para el CEO de Babylon Bee, recibió un mensaje inesperado del propio Musk invitándola a Providence, Rhode Island.

Poco después, St. Clair comenzó a visitar a Musk en sus oficinas de SpaceX y, según sus palabras, su relación floreció hasta que quedó embarazada.

Vivió su embarazo en aislamiento total

Asegura que se le pidió mantener en secreto su embarazo y que estaba completamente aislada durante la gestación, condicionada a ocultar su condición hasta de su familia y amigos cercanos. “Me dijeron que lo mantuviera en secreto. No podía decirle a nadie”, relató.

Musk supuestamente le proporcionó un lujoso apartamento en el distrito financiero de Manhattan, pero según St. Clair, no hubo romance durante el embarazo, el cual vivió en total soledad.

“Estaba completamente aislada durante mi embarazo. Cada parte de mi carrera y todo lo que solía hacer ya no pude hacerlo”, confesó a The Post.

St. Clair reveló que ella y su hijo han conocido a algunos de los otros 12 hijos de Musk, pero no a sus madres. Además, han pasado tiempo con la madre de Musk, Maye Musk, quien no estaba al tanto del embarazo.

A lo largo de esos meses, la influencer permaneció fuera de las redes sociales, y su cuenta de Instagram estuvo inactiva hasta que finalmente rompió su silencio.

Reveló el bebé por acoso de medios

La influencer reveló que sufrió una gran cantidad de acoso, tanto en línea como en persona, por parte de fanáticos obsesionados con Musk, quienes comenzaron a hacer amenazas hacia la vida de su hijo, quién tiene de una relación anterior.

A pesar de esto, St. Clair insistió en su deseo de mantener el anonimato de su bebé recién nacido, con el objetivo de protegerlo, hasta que los medios comenzaron a acosarla.

Fue entonces cuando decidió hacer pública su situación en X, diciendo que “ha sido muy difícil subestimar lo que estoy procesando ahora. Estoy triste de que los medios me hayan forzado a hacer esto, pero también siento una sensación de alivio, porque he tenido que vivir en secreto casi un año de mi vida”.

A pesar de todo lo vivido, St. Clair expresó su alivio por haber hecho pública su situación, esperando que esta revelación le permita a su hijo vivir una vida más normal.

“Mi hijo nunca ha dado un paseo afuera, en cinco meses. Siempre temí que alguien viera que tengo un bebé y que la noticia se filtrara,” comentó.

Elon no ha aceptado paternidad

Hasta ahora, Musk no ha confirmado ni desmentido las acusaciones de St. Clair, y sus representantes no respondieron a las solicitudes de comentarios de The Post.

St. Clair afirma no haber tenido comunicación con Elon tras la publicación de su confesión el 14 de febrero, pero que había notificado a su equipo de sus intenciones antes de la misma. “Lo ignoró”, dijo refiriéndose al millonario.

“Esperamos que Elon reconozca públicamente su papel como padre con Ashley, para poner fin a especulaciones injustificadas, y Ashley confía en que Elon tiene la intención de finalizar su acuerdo rápidamente, en el mejor interés del bienestar y la seguridad del hijo que comparten”, escribió Brian Glicklich en su comunicado en X.

En medio de las declaraciones de St. Clair, Elon Musk continuó su actividad normal en X durante el fin de semana, incluso intercambió tuits de corazones en una publicación de Shivon Zilis, ejecutiva de Neuralink y madre de dos de sus hijos, lo cual llevó a acusaciones de ser “sangre fría”.

De acuerdo a mensajes de texto entre St. Clair y Jared Birchall, administrador del dinero de Elon, el nuevo supervisor de DOGE y aliado de Donald Trump solicitó no aparecer en el certificado de nacimiento del bebé para mantener “privacidad, seguridad y confidencialidad”.

¿Embarazo planeado? Esto respondió Elon Musk

Elon Musk dio sus primeras declaraciones respecto a su paternidad el sábado pasado.

El dueño de Space X respondió a una publicación en X, donde sus fanáticos le señalaron la “conspiración” sobre que St. Clair había planeado durante años quedar embarazada de él.

El intercambio fotografiado, con fecha de mayo 2020, muestra el usuario de X de Ashley St Clair, quién escribió: “Necesito que llame la atención de Elon Musk para una propuesta de matrimonio, por favor, greg”.

A lo que Greg Price, un seguidor de Trump, le respondió: “Ya tiene un hijo con una mujer. Parece poco probable que funcione”. La mujer, quién ahora segura haber tenido un hijo con Musk, contestó: “Bueno, en realidad tiene 7 hijos y pasa por mujeres bastante rápido 😊”.

“¡Guau!”, fue la simple respuesta de Elon Musk después de leer las publicaciones de hace cinco años.

St. Clair, furiosa, respondió a Musk por amplificar los rumores. De acuerdo a publicaciones ahora eliminadas, The Post asegura que respondió rápidamente, acusando al multimillonario de difundir “calumnias” y de no haber respondido públicamente a sus afirmaciones.

En la misma publicación eliminada, aseguró que Musk había estado “pidiéndome tener más hijos la semana pasada”, lo que añadió aún más drama al caso.

Los 13 hijos de Elon Musk

Ahora que Ashley St. Clair reveló que había tenido un hijo con Musk en septiembre de 2024, convirtiéndose en el decimotercer descendiente del empresario, muchos se sorprenderán sobre la cantidad de hijos que ha tenido el hombre sudafricano en los últimos 20 años.

Musk ha mencionado en varias ocasiones que no planea heredar sus empresas automáticamente a sus hijos, a menos que demuestren interés y capacidad.

Su primer matrimonio fue con la escritora canadiense Justine Wilson, con quien tuvo seis hijos. Poco después de su divorcio, Musk inició una relación con la actriz británica Talulah Riley, con quién se casó y se divorció en dos ocasiones. No tuvieron hijos juntos.

En 2018, Musk comenzó un romance con la cantante Grimes, con quien tuvo tres hijos, antes de separarse en 2022. En medio de esta relación, se reveló que Musk tuvo gemelos en secreto con Shivon Zilis, ejecutiva de Neuralink.

Elon tuvo dos bebés más en secreto en el año 2024, otro con Zilis y el más reciente con Ashley St. Clair.

  • Nevada Alexander (2002-2002) – Primer hijo de Musk con su exesposa Justine Wilson, nacido en 2002 y lamentablemente fallecido a los 10 semanas por síndrome de muerte súbita infantil (SIDS).
  • Griffin Musk (2004) - Griffin es uno de los gemelos que Musk tuvo con Justine Wilson. Aunque ha mantenido un perfil bajo, en 2024 se mostró en público junto a su padre en un evento de American Express.
  • Vivian Jenna Wilson (2004) - Es la gemela de Griffin; ha denunciado públicamente a su padre tras su cambio de nombre y oficializar su transición de género en 2022.
  • Kai Musk, Saxon Musk y Damian Musk (2006) - Trillizos concebidos mediante fertilización in vitro (IVF) con Justine Wilson, antes de divorciarse tras siete años de matrimonio.
  • X Æ A-12 Musk (2020) - X es el primer hijo de Musk con la cantante Grimes. Su nombre causó controversia cuando fue anunciado, por su rara pronunciación y símbolos. El niño ha aparecido en mútiples ocasiones en eventos de Space X y en la Casa Blanca.
  • Exa Dark Sideræl Musk (2021) - Exa, conocida como “Y”, fue nacida mediante un vientre rentado, también durante su relación con Grimes.
  • Strider Musk y Azure Musk (2021) - Estos gemelos nacieron en noviembre de 2021, fruto de una relación secreta entre Musk y Shivon Zilis, ejecutiva de Neuralink, una de las empresas de Musk.
  • Techno Mechanicus Musk (2022) - Es el tercer hijo de Musk con Grimes, nacido en 2022. Conocido como “Tau”, Techno ha sido descrito por su madre como un niño extremadamente inteligente, similar al personaje de Spock de Star Trek.
  • Número 12 (2024) - En junio de 2024, Musk confirmó la llegada de su 12° hijo, nacido de nuevo con Shivon Zilis.
  • Número 13 (2024) - En febrero de 2025, la influencer Ashley St. Clair anunció que Musk es el padre de su hijo número 13, nacido en septiembre de 2024.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados