Bebé de un año sufre quemaduras graves con aceite caliente en Durango; investigan posibles negligencias
Actualmente, el pequeño permanece hospitalizado en espera de recuperación.

DURANGO-. Un niño de 1 año y 7 meses resultó con quemaduras de primero y segundo grado en rostro y tórax tras derramarse aceite hirviendo sobre su cuerpo.
El accidente ocurrió en el fraccionamiento San Gregorio, Lerdo, Durango, cuando el pequeño se acercó a un recipiente dejado sobre un mueble reportó Telediario.
Madre actúa rápido para salvar a su hijo
El suceso se registró el viernes cerca de las 11:20 de la mañana, mientras la madre del menor, de 40 años, preparaba alimentos.
Al escuchar el llanto del niño, corrió a auxiliarlo y descubrió que había movido el mueble, provocando que el aceite caliente cayera sobre él.

Sin perder tiempo, la mujer lo trasladó en un vehículo particular al Hospital General de Lerdo, donde recibió atención de urgencia.
Actualmente, el pequeño permanece hospitalizado en espera de recuperación.
Te puede interesar: Obligan a Starbucks indemnizar a hombre con 50mdd tras sufrir quemaduras con té hirviendo
Autoridades investigan posibles negligencias
La Policía Investigadora de Delitos y el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna iniciaron una investigación para determinar si hubo responsabilidad en el accidente.
Mientras el menor sigue bajo observación médica, las autoridades analizan los hechos para evitar casos similares en el futuro.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí