Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Pedofilia

Pide anonimato autora de “Daddy’s Little Toy” tras ser arrestada por promover pedofilia con su libro erótico; “demasiado tarde”, responde la juez

La abogada de Lauren Tesolin-Mastrosa asegura que las acusaciones de material de abuso infantil fueron hechas ante de que el público leyera la novela erótica.

Pide anonimato autora de “Daddy’s Little Toy” tras ser arrestada por promover pedofilia con su libro erótico; “demasiado tarde”, responde la juez

AUSTRALIA.- — Una jueza en Sídney rechazó mantener en secreto la identidad de Lauren Tesolin-Mastrosa, una autora de novelas eróticas acusada de tres delitos relacionados con material de abuso infantil, a pesar de que su defensa aseguró que “todo lo que ha hecho es escribir una novela de ficción”.

Daddy’s Little Toy aún no era publicada

Tesolin-Mastrosa, de 33 años, trabaja como ejecutiva de marketing en una organización benéfica cristiana y escribe bajo los seudónimos Lauren Ashley y Tori Woods. Se declaró no culpable de tres cargos: producción, posesión y distribución de material de abuso infantil, todos vinculados a su novela inédita Daddy’s Little Toy.

Según lo expuesto en la audiencia, el libro no ha sido publicado ni vendido al público, sino que solo fue compartido con un grupo de 20 lectores anticipados. La historia ha sido descrita en medios como una relación entre una joven de 18 años y el amigo de su padre.

“Es una novela de ficción donde los personajes son adultos que consienten”, argumentó su abogada Mickaela Mate ante el tribunal.

Añadió que el término “material de abuso infantil” sugiere la participación de menores reales, lo cual, dijo, “no es el caso en absoluto”.

Autora australiana, Lauren Tesolin-Mastrosa, es arrestada por escrbir y publicar un libro controversial. FOTO: Especial

Esto sabemos del libro erótico ‘Daddy’s Little Gril’: Estractos de la novela y reseñas

La novela de ficción erótica publicada bajo el nombre de Tori Woods, titulada “Daddy’s Little Toy” (traducido como ‘El pequeño juguete de Papi’), causó gran controversia entre lectores después de que apareciera disponible como libro autopublicado en Amazon.

De acuerdo con el material promocional del mismo, el libro detalla la relación romántica y sexual entre una chica de 18 años recién cumplidos y un hombre considerablemente mayor, de la edad de su padre. Sin embargo, las críticas se enfocan en un detalle perturbador: el hombre expresa su deseo por la protagonista desde que ella tenía tres años.

La novela, cuyo título está escrito con bloques de juguete en la portada, se promocionó con pasajes como este:

  • LUCY“No puedo evitarlo cuando estoy cerca de él. Me mojo de emoción. Por la noche, uso el cuerno de mi unicornio en mí misma. Todo lo que pienso mientras soy traviesa es en el mejor amigo de mi papá y cómo deseo que pueda ser mi papi.”
  • ARTHUR“Mi jugosa Lucy. Finalmente tiene dieciocho. La he deseado más tiempo del que jamás podría admitir legalmente. Ella no lo sabe, pero va a ser mi perfecta y pequeña muñeca. Mi precioso unicornio…”

Las reseñas del libro en Goodreads revelaron que “el hombre de la historia admite que primero se fijó en la joven cuando tenía 3 años y luego la hace actuar como si fuera una niña de esa edad durante todo el libro mientras realiza actos sexuales explícitos”.

Usuarios en redes sociales, como X y TikTok se mostraron horrorizados, escribiendo comentarios como “Estoy bien con mucho en los libros, pero ¿qué... en nombre de DIOS?” o “Creo que autores como este deberían ser investigados por la policía”.

No hay víctima, no hay crimen: abogada

La abogada insistió en que el caso de Tesolin-Mastrosa es “completamente diferente” a otros relacionados con abuso infantil, pues no hay una víctima real involucrada.

También afirmó que la acusación fue presentada antes de que la policía obtuviera o leyera el libro completo.

“He leído el libro y algunos de los comentarios que se han hecho son simplemente incorrectos”, declaró Mate

También aseguró que su clienta ha sido víctima de hostigamiento, amenazas y acoso por parte de personas que no han leído la obra.

Durante la audiencia del lunes, Mate solicitó que se extendiera una orden de no publicación temporal para proteger la identidad de su clienta, debido a la humillación, amenazas y angustia que ha sufrido desde que el caso salió a la luz.

“Mi clienta es una mujer joven, con familia, que trabaja en una organización cristiana”, dijo. “Ahora la están llamando y considerando una pedófila”.

La noticia ya se viralizó, “es inútil pedir anonimato”

Sin embargo, el miércoles, el magistrado Rami Attia, del tribunal local de Blacktown, rechazó la petición, señalando que la identidad de la autora ya se había difundido ampliamente a nivel internacional.

La Policía de Nueva Gales del Sur (NSW) arrestó a Lauren Tesolin-Mastrosa el pasado viernes 21 de marzo, después de presuntamente recibir denuncias sobre el contenido del libro.

La noticia causó revuelo internacional, después de que las críticas por material de abuso de menores, al igual que la imagen, nombre y seudónimos de la autora fueran compartidas por internet.

El abogado Matthew Lewis SC, en representación del grupo editorial News Corp, argumentó que el pedido de anonimato era inútil en este punto. “El caballo ya salió del establo”, dijo.

Lauren Tesolin-Mastrosa permanece en libertad bajo fianza condicional y deberá comparecer nuevamente ante el tribunal el 5 de junio.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados