Adolescente "celoso" mató a su hermano mayor delante de su madre en Reino Unido: "Él tenía todo su amor"
La noche del asesinato, el hermano menor salió a fumar y su madre vio cómo los veía a ella y a su hijo mayor desde la puerta de la cocina. Al entrar, el adolescente tomó un cuchillo grande, se burló de su hermano y luego le pidió perdón, atacándolo después con el arma y matándolo frente a su madre.
GALES.- Un adolescente supuestamente celoso que "masacró" a su hermano apuñalándolo hasta la muerte con un cuchillo de cocina frente a su madre ha sido encarcelado por el crimen.
Tyler Lindley hundió repetidamente la cuchilla en el cuello y el pecho de Cameron Lindley en el jardín de la casa de su madre, mientras su hermano mayor luchaba por su vida.
Cameron sufrió heridas horribles durante el ataque y murió en la escena a pesar del tratamiento de emergencia de los agentes de policía y paramédicos, según Wales Online.
El jueves, Lindley fue sentenciado a cadena perpetua con un plazo mínimo de 18 años antes de que pueda solicitar la liberación, aunque corresponderá a la Junta de Libertad Condicional determinar si es seguro que lo dejen salir.
El juez dijo que, en el caso de Lindley, es posible que nunca se le considere para ser liberado.
Te puede interesar: Joven de Texas mató a sus padres y hermanos asegurando que eran caníbales y "se lo querían a comer"
El joven estaba celoso de su hermano mayor
El Tribunal de la Corona de Swansea escuchó cómo Tyler Lindley, ahora de 20 años, tiene una larga historia de comportamiento perturbado y desafiante y había hecho repetidas amenazas contra la vida de su hermano mayor, a quien consideraba como el "niño dorado" que tenía todo el amor de su madre.
Michael Jones, de la fiscalía, dijo que cuando eran jóvenes, Tyler y Cameron fueron puestos en el registro de protección infantil y posteriormente fueron colocados junto con padres adoptivos.
Dijo que a lo largo de la infancia de Tyler exhibió un "comportamiento problemático" tanto en la escuela como en las colocaciones de crianza, y que hubo intervención de varias agencias y servicios de salud mental.
Antes del asesinato del asesinato
El tribunal escuchó que el 8 de septiembre del año pasado hubo una reunión familiar en la casa de la madre de los hermanos en Treforis en Betws, Gales Central, donde después de que los parientes invitados se fueran, alrededor de las 18:30 horas, Cameron, Tyler y su madre cenaron juntos, informa Mirror.
Durante la cena, vieron la noticia de la muerte de la reina Isabel II en la televisión, mientras que la nieta de la madre dormía en el piso de arriba.
El fiscal dijo que durante el transcurso de la noche Tyler fue a fumar un cigarrillo y la madre informó más tarde cómo vio a su hijo en la puerta de la cocina "mirándolos". Dijo que Tyler luego seleccionó el cuchillo más grande del bloque de cuchillos en la cocina, "se burló" y se disculpó con Cameron y luego se abalanzó sobre su hermano atacando con la afilada hoja.
Se produjo una lucha entre el hermano con la madre tratando de interponerse entre ellos, y Cameron huyó al jardín delantero, perseguido por Tyler.
El asesinato
El tribunal escuchó que fue en el jardín donde tuvo lugar el ataque fatal con Tyler apuñalando repetidamente a Cameron, de 22 años, en el cuello y el pecho mientras Cameron intentaba protegerse de los golpes. El ataque se llevó a cabo frente a su madre, quien luego cerró la puerta por temor a que Tyler viniera por ella y su nieta dormida.
Se llamó a la policía y Tyler fue arrestado en el pavimento fuera de la casa, con las manos cubiertas de sangre.
Cameron fue encontrado tendido inconsciente en el césped con ropa empapada de sangre. El tribunal escuchó que a pesar del tratamiento médico de emergencia, primero de los agentes de policía y luego de los paramédicos, pero el estudiante no pudo ser salvado, y fue declarado muerto a las 21.10 horas.
Un cuchillo de cocina manchado de sangre con una hoja de 21 cm de largo fue recuperado del jardín.
“Las voces me obligaron a hacerlo”
La madre de los jóvenes dijo más tarde a la policía que pensaba que el motivo del ataque habían sido los celos, y dijo que creía que Cameron había salido corriendo de la casa para alejar a Tyler de ella y protegerla.
El tribunal escuchó que Tyler fue llevado primero al hospital y luego a la estación de policía de Ammanford, donde dijo que "las voces me obligaron a hacerlo" y que, aunque quería matar a su hermano, no quería que sufriera. Posteriormente comenzó a hablar sobre Cameron y "vudú de magia negra".
Más tarde le dio a la policía una declaración preparada en la que dijo que su hermano lo había golpeado y que él se había defendido, pero que no tenía intención de causarle ningún daño a su hermano. Continuó diciendo con resentimiento que Cameron tenía todo el amor de su madre.
Te puede interesar: Joven deportista de Michigan se quita la vida tras ser extorsionado sexualmente por un hombre de Nigeria; padres alertan sobre el caso
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí