Adolescente de 13 años es asesinado a puñaladas mientras comía en restaurante de LA con sus amigos
Mientras el chico de 13 años comía con sus amigos en un Chick-fil-A, un grupo de adolescentes se acercó y tuvieron una discusión que inmediatamente se convirtió en violencia física; uno de los atacantes apuñaló al adolescente, quitándole la vida
LOS ÁNGELES, California.- Un adolescente de 13 años que comía con sus amigos en un Chick-fil-A en el centro de Los Ángeles fue asesinado a puñaladas por un grupo de adolescentes, dijo la policía.
La pelea viscosa comenzó afuera del lugar de comida rápida alrededor de las 17:40 horas del miércoles en la intersección de las calles 7th y Flower.
Marco Murillo, de Rialto, fue apuñalado por uno de los atacantes justo cuando los oficiales de la División de Servicios de Tráfico del Departamento de Policía de Los Ángeles intentaban disolver el altercado, informó la estación local KTLA.
El chico de 13 años recibió primeros auxilios y luego fue transportado a un hospital, donde fue declarado muerto.
Marco era un buen chico, con buenas intenciones y una buen alma”, dijo la tía del adolescente, Alexis López, a ABC Eyewitness News.
La policía dijo que en el curso de su investigación, supieron que Murillo y la persona sospechosa de apuñalarlo tuvieron una discusión verbal que rápidamente se convirtió en violencia física.
Te puede interesar: Quiropráctico de Alabama acusado de intento de asesinato por usar "vitaminas" para envenenar a su esposa
Tuvieron una pelea verbal que se convirtió en violencia física
La madre del adolescente asesinado, Lorena López, dijo que no hay nada que sugiera que su hijo conocía a su atacante, o a cualquiera de los otros adolescentes que estuvieron involucrados en la pelea.
Hasta donde yo sé, mi hijo nunca ha visto a estos tipos en su vida”, dijo López a Eyewitness News.
No se dio a conocer información sobre ningún arresto, pero se vio al menos a una persona de interés en el video detenida en la escena. Según los informes, la policía estaba buscando a otro individuo.
Los policías proporcionaron una descripción del sospechoso, diciendo que es un hombre hispano de entre 14 y 17 años de edad con una constitución y estatura medianas.
Durante una vigilia emocional, la amiga de la familia, Amanda Patterson, pidió a su asesino que se entregara.
“Es lo correcto”, dijo Patterson. “La mamá no merece enterrar a su hijo de 13 años”.
Te puede interesar: Mujer de 56 años apuñala repetidas veces en la cabeza a estudiante de Indiana sólo "ser china"
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí