Adolescente de 16 años se quita la vida por bullying; tres compañeras de su equipo de hockey fueron suspendidas por el daño
La madre de la chica de 16 años que se quitó la vida debido al bullying que sufría por parte de sus compañeras de hockey, aseguró que la principal acosadora, una antigua amiga de su hija, se presentó a su funeral sin presentar ningún arrepentimiento
FLORIDA.- Tres acosadoras cibernéticas (ciberbullies) de Florida han sido suspendidas de su liga de hockey luego de que haberle hecho daño sin descanso a una compañera del equipo quien, sin poder más, se suicidó el pasado mes de agosto, relata un informe.
McKenna Brown, de 16 años, se suicidó después de que supuestamente comenzó a hablar con uno de los exnovios de sus amigas, lo que provocó que la futura amiga y algunas otras chicas se burlaran de ella y la acosaran, dijo su madre Cheryl Brown a Dr. Phil esta semana.
Ahora, las chicas no identificadas han sido suspendidas de una liga de hockey de Florida debido a su bullying, informó el Daily Mail el sábado.
Brown era una atleta estrella que esperaba jugar hockey femenino en la Universidad del Sur de Florida. Estaba a un día de comenzar su último año en East Lake High en Tarpon Springs cuando se suicidó el 7 de agosto.
Dejó una carta que fue muy reflexiva y no nombró a ninguna de estas personas”, le dijo su madre a Dr. Phil. "... Sabía que tenía algo que ver con estas chicas".
Te puede interesar: Adolescente de 14 años se quita la vida debido a las redes sociales; se culpa directamente a Meta y Pinterest de su muerte
Los padres se dieron cuenta de lo que pasaba
Más tarde, ella y su esposo "reconstruyeron" lo que supuestamente llevó a McKenna a suicidarse, le dijo Brown a Dr. Phil.
Según los informes, las presuntas acosadoras y acosadores filtraron información personal sobre McKenna, incluido que había sido violada a los 14 años, para “humillarla y avergonzarla”, dijo su madre.
Otros mensajes de texto, obtenidos por Fox 13, mostraron que una de las chicas le envió un mensaje a McKenna: "Nos has molestado tanto a todos" y "Espero no volver a verte nunca más".
También le enviaron mensajes largos y otras chicas la bombardearon, incluido un mensaje que, según los informes, decía que "querían dejarla sin un solo amigo".
Las chicas sugirieron en las redes sociales que otros "canceleran" a McKenna.
La peor de las acosadoras incluso se apareció en el funeral de McKenna, afirmó la madre de la víctima, quien cree con mucha seguridad que la agresora "no se arrepiente" de haber lastimado a su hija y de haberla orillado al suicidio.
Te puede interesar: Hombre mata a su esposa y se corta la garganta frente a sus hijos durante una discusión en Florida
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí