Adolescente es acusada de asesinar a su bebé recién nacido por "odio" al sonido de su llanto
La adolescente mató al bebé horas después de su nacimiento y luego lo metió en bolsas de basura en la casa de sus padres
INGLATERRA.- Paris Mayo, quien tenía 15 años en el momento del incidente, está acusada de matar a su recién nacido Stanley Mayo horas después de su nacimiento, antes de ponerlo en una bolsa de basura en la casa de sus padres.
Mayo es acusada de asesinar a su hijo recién nacido después de agredirlo y luego colocar cinco bolas de algodón en su garganta. Durante el juicio, el jurado escuchó que Mayo habló acerca de cómo “odiaba” el sonido del llanto del bebé, informa el medio Mirror.
Según la acusación, después de dar a luz sola y sin ayuda en su casa en Springfield Avenue, Ross-on-Wye, Herefordshire, Mayo agredió al bebé Stanley. El abogado Jonas Hankin KC, quien representa al Estado, dijo al tribunal de Worcester Crown que Stanley sufrió una fractura de cráneo, posiblemente causada por el pie de Mayo en su cabeza, antes de que ella luego colocara algodón en su boca, dos piezas de las cuales se encontraron profundamente en su garganta.
El bebé nació vivo
Los expertos médicos que llevaron a cabo una autopsia concluyeron que Stanley había nacido a término y que vivió al menos dos horas después del nacimiento. También se encontró aire en sus pulmones, lo que indica que había respirado después del nacimiento, aunque Mayo afirmó a la policía que su hijo nació sin respirar.
Mayo, cuyos padres estaban en casa pero en otro piso en el momento del parto y no eran conscientes de lo que estaba sucediendo, fue arrestada y entrevistada dos veces por la muerte de su bebé, primero en 2019 y luego en 2021.
El juicio, que se espera que dure seis semanas, continúa.
Te puede interesar: Hombre muere en el hospital cinco días después de matar a una madre de dos hijos durante toma de rehenes en su casa
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí