Argentina: Ladrón se quedó colgado por dos horas tras intentar robar cableado eléctrico
Al estar en la cima, sufrió el choque eléctrico y perdió el equilibrio, sin embargo, uno de sus pies quedó atrapado entre los cables y se salvó de caer desde una gran altura.
ARGENTINA.- El destino y la mala fortuna le respondieron de inmediato a un ladrón, quien en sus intenciones de robar cableado eléctrico en la provincia de Chubut, se electrocutó y quedo colgado boca abajo en el poste durante más de dos horas.
La noche del viernes y madrugada del sábado fueron eternas para dicho sujeto, pues se detuvo a la altura de la localidad balnearia Rada Tilly para subir a lo más alto de un poste de luz para robar el cobre del cableado.
Al estar en la cima, sufrió el choque eléctrico y perdió el equilibrio, sin embargo, uno de sus pies quedó atrapado entre los cables y se salvó de caer desde una gran altura y golpearse gravemente.
Quedó en ‘shock’
Cuando recuperó la consciencia, se percató de que estaba colgado al revés, a varios metros de altura y solo sostenido de un pie, además de que estaba débil tras las descargas recibidas.
Dos horas más tardes, algunos trabajadores de seguridad de un yacimiento de petróleo cercano lo vieron y avisaron a los sistemas de emergencias para apoyar al sujeto.
Elementos policiales y del cuerpo de bomberos se hicieron presentes para bajar al ladrón con unas escaleras, rescatarlo y llevarlo directamente al hospital.
Daños en su salud
De acuerdo al medio Infobae, el hombre identificado como J.C.R tenía quemaduras de tercer grado, además de que sufrió un cuadro de hipotermia.
Tras la intervención de la policía y de que recibiera atención médica, el hombre fue detenido por el delito de robo en grado de tentativa mientras realizan las investigaciones pertinentes del caso que se presentó en Argentina.
Te puede interesar: "Se comen entre ellos": Mujer con más de 30 perros teme que la devoren.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí