Arrestan a madre luego de que su bebé muriera por una aparente sobredosis de fentanilo en Arizona
El niño fue encontrado con una píldora bajo la lengua y sosteniendo una bolsa.
SCOTTSDALE, Arizona.- En la ciudad de Tempe, Arizona, fue arrestada una mujer implicada en la muerte de su hijo pequeño que, según la policía, sufrió una sobredosis de fentanilo.
Las autoridades ingresaron a la cárcel a Gabrielle Marshall, de 32 años, como sospechosa de homicidio por negligencia, un delito grave.
Los investigadores dicen que el pasado mes de septiembre, se solicitó la presencia de la policía de Scottsdale en un sitio donde el niño de 13 meses de esta mujer no estaba respirando. Los paramédicos lo llevaron al hospital donde fue declarado muerto.
Te puede interesar: Una "tragedia total": dos adultos y tres niños son encontrados muertos dentro de una casa en Phoenix
El niño fue encontrado con una píldora bajo la lengua y sosteniendo una bolsa, explican los investigadores.
Reportan que la madre administró “Narcan” a su hijo antes de que los paramédicos también le dieran el tratamiento para sobredosis, pero no lo logró.
Reportan otros casos de bebés intoxicados en Arizona
El 10 de octubre, los agentes del Departamento de Policía de Phoenix dicen que se tuvo que administrar Narcan, un tratamiento para casos de intoxicación aguda, a un bebé.
Según las declaraciones, los oficiales respondieron a una llamada de una persona herida en un complejo de apartamentos cerca de la Avenida 79 y McDowell Road, y cuando llegaron, encontraron al bebé, que parecía “letárgico con respiración superficial''.
Asimismo, la policía de Phoenix también reportó que otro bebé dio positivo por fentanilo el 12 de octubre.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí