Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Violencia en Estados Unidos

Arrestan a tres por secuestrar y torturar a una persona en un sótano en Carolina del Norte

La víctima fue atacada en una silla con alambre de púas, para después ser golpeada y cortada en repetidas ocasiones.

CAROLINA DEL NORTE.- Dos hombres y una mujer en Carolina del Norte fueron arrestados y acusados el lunes de estar implicados en un presunto secuestro y abuso de una víctima.

El alguacil del condado de Madison, Buddy Harwood, calificó este crimen como un "incidente horrible". Detalló que se inició una investigación luego de que un residente informara que una persona no identificada se presentó en su casa diciendo que había sido secuestrada.

Posteriormente, los agentes arribaron a la zona y descubrieron a la víctima con numerosas lesiones en la cara, el cuerpo y los brazos. Los agentes también notaron que la víctima tenía “varios símbolos cruzados tallados” en la cara y el cuerpo. La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Te puede interesar: Teddy Von Nukem se suicida; el extremista y simpatizante de Donald Trump fue acusado por tráfico de fentanilo

En tanto, los agentes investigaron el área y ubicaron la residencia del presunto secuestro, señaló Harwood. La oficina del alguacil ejecutó una orden de allanamiento y determinó que los sospechosos, identificados como Patrick Banks, James Angel y Nicole Sawyer, habían encarcelado a la fuerza a la víctima en el sótano de la casa atándola de manos y pies a una silla con alambre de púas. Los sospechosos también supuestamente habían atado el pecho de la víctima a una “viga estructural” y le taparon la boca con cinta adhesiva.

La oficina del alguacil estableció que la víctima había recibido puñetazos y patadas en la cabeza, también la golpearon varias veces con armas de fuego y una palanca, además fue cortada con cuchillos, lo que resultó en múltiples laceraciones en la cara y las manos de la víctima.

Los posibles agresores son detenidos y procesados

Tras estos hechos, Banks fue acusado de “asalto con un arma mortal que inflige lesiones corporales graves con la intención de matar, secuestro en primer grado, posesión de un arma de destrucción masiva y posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente convicto”. Este hombre ya era buscado por una violación de libertad condicional y tenía una orden de arresto por el delito grave de cortar su dispositivo de monitoreo electrónico de libertad condicional.

Por su parte, Angel fue acusado de “asalto con un arma mortal que inflige lesiones corporales graves con la intención de matar, secuestro en primer grado y posesión de un arma de destrucción masiva”. Ángel también contaba con una orden de arresto por hurto y posesión de drogas.

Finalmente, Sawyer fue acusada de “asalto con un arma mortal que infligió lesiones corporales graves con la intención de matar, secuestro en primer grado y posesión de un arma de destrucción masiva”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados