Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Asesinatos en EU

Asesino de Boston intenta huir de escena del crimen saltando de un rascacielos y queda colgando de su ropa interior

El hombre intentó huir de la escena del asesinato saltando por la ventana de un rascacielos, pero quedó colgando de su ropa interior y la policía lo puso bajo arresto

Asesino de Boston intenta huir de escena del crimen saltando de un rascacielos y queda colgando de su ropa interior

BOSTON.- Un presunto asesino que intentó saltar de un apartamento en el piso 12 para escapar de la policía fue atrapado cuando su ropa interior se enganchó en la manija de la ventana.

La policía de Boston dijo que Michael Perry, de 37 años, fue acusado de asesinato el viernes luego de que trató de huir de un apartamento en el que se encontró un cadáver a principios de esta semana, sólo para terminar colgado boca abajo una docena de pisos sobre la calle.

Las autoridades identificaron al hombre muerto como José Aponte, de 43 años, y dijeron que Perry intentó saltar del apartamento de Aponte en Roxbury.

La policía descubrió el cuerpo durante un chequeo de bienestar el domingo por la noche, después de que alguien le envió un mensaje de texto al jefe de Aponte diciendo que estaba enfermo, pero en un estilo que no coincidía con la escritura habitual de Aponte, informó NBC Boston.

Cuando la policía llegó allí, encontraron al residente del apartamento fallecido en el apartamento con signos significativos de trauma físico”, dijeron los fiscales durante la lectura de cargos de Perry. "El sr. Perry estaba más atrás en el apartamento. Había movido cosas para ocultarse. Lo llamaron, le preguntaron si tenía armas y su respuesta fue 'Ven y averígualo'”.

Te puede interesar: Hombre ataca estación de policía con motosierra y se atrinchera con sus dos hijos menores de 5 años en enfrentamiento de horas

Trató de escapar y acabó colgado de su ropa interior

Un equipo SWAT respondió a la escena y Perry trató de escapar saltando por la ventana, pero terminó colgando precariamente de su ropa interior.

La policía abrió la ventana para sostener sus piernas mientras otros oficiales bajaban al piso 11, donde sacaron a Perry por una ventana de abajo.

Desde entonces ha sido acusado de agresión con un arma peligrosa en relación con su enfrentamiento con la policía y asesinato por la muerte de Aponte.

Según los informes, no era la primera vez que Perry se encontraba en una situación así.

En 2017, según los informes, fue arrestado por un equipo SWAT después de que atacó a otro hombre en un hotel de Boston y luego intentó escapar de la policía saltando desde una ventana.

Las autoridades aún no han comentado sobre la causa de la muerte de Aponte o cuál era la relación de Perry con su presunta víctima.

Con información de NBC.

Te puede interesar: Exalumno de la Universidad de California tiró a su madre por el balcón del campus antes de suicidarse: "Tenía demonios"

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados