Atacante de Pelosi era un "monstruo" que abusó sexualmente de sus hijos
Un hombre atacó brutalmente al esposo de Nancy Pelosi con un martillo en su casa; la hijastra del atacante de Paul Pelosi describió que el hombre era un "monstruo" que había abusado sexualmente de ella y su hermano cuando eran unos niños
El hombre acusado de atacar a Paul Pelosi con un martillo abusó sexualmente de sus hijos y su hijastra cuando eran niños, afirmó una de las presuntas víctimas en publicaciones en línea.
David DePape, de 42 años, estaba “consumido por la oscuridad”, acusó Inti González en Facebook y en una publicación de blog.
DePape supuestamente irrumpió en la casa de San Francisco de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, la madrugada del viernes y atacó a su esposo de 82 años con un martillo mientras despotricaba: "¿Dónde está Nancy?", menciona el NYP.
Este ataque al esposo de Nancy Pelosi fue un shock para mí, aunque no mucho considerando el tipo de abuso extremo que nos había infligido a mí y a mis hermanos”, escribió González, de veintitantos años.
Te puede interesar: El esposo de Nancy Pelosi es “agredido violentamente” durante un asalto en su casa en California
El monstruo siempre fue demasiado fuerte
González describió a DePape como alguien que “genuinamente trató de ser una buena persona”, pero agregó que “el monstruo en él siempre fue demasiado fuerte para estar seguro”.
Dijo que su madre conoció a DePape, a quien describe como su “padre”, en Maui mientras estaba embarazada de ella. La pareja se mudó al Área de la Bahía poco después del nacimiento de González.
Se separaron en 2014, cuando González tenía 13 años. González dijo que su madre “echó a David por su comportamiento tóxico”.
Seis meses después, el hermano de González, Nebosvod, comenzó a recordar que su padre “abusó física y sexualmente de mí y de mis hermanos, lo que comenzó cuando éramos muy pequeños y continuó hasta alrededor de 2008, cuando [González] tenía 7 años”, recordó.
No se hizo nada al respecto
Aunque su madre presentó un informe policial acusando a DePape de abuso, “el caso no se manejó adecuadamente, por lo que no se hizo nada al respecto”, escribió González. Afirmó que ella y su hermano menor Daniel también “comenzaron a tener recuerdos de su abuso”.
A pesar de su pasado problemático, González dijo que todavía ama a DePape y lo llamó un hombre "tranquilo" que "nunca fue violento, gritó o incluso maldijo". También alegó que la madre soltera de DePape “era una persona que lo golpearía casi hasta la muerte”.
Apenas habló sobre sí mismo o su pasado, pero era obvio que creció en el infierno y que no sabíamos lo peor”, escribió.
González dijo que DePape solía llevarla a ella y a sus hermanos a playas y parques cuando eran jóvenes y una vez dijo en un parque que lamentaba "todo lo que he hecho".
Ella dijo que no ha visto a DePape desde que tenía 13 años, pero lo contactó hace unos 4 meses. Ella dijo que la conversación terminó cuando él se negó a admitir el abuso.
Conspiración
El nombre de DePape está vinculado a dos blogs de conspiración, narra el New York Post. Uno, titulado “Infierno de la censura del Gran Hermano”, presenta una pancarta que advierte a los lectores que “las élites/clases gobernantes nunca se censuran a sí mismas. Todavía puedes encender cualquier canal de noticias principal para escuchar día y noche la narrativa presentada por las personas que te gobiernan”.
El segundo blog, frenlyfrens.com, alberga publicaciones más detalladas en categorías como "Histeria climática" y "Corrupción". Varias de las publicaciones defienden conspiraciones antisemitas, incluida una que dice "¿No es su [sic] un tropo sobre los judíos ABUSANDO de los tribunales para estafar a la gente".
“No estaba de acuerdo con todos sus puntos de vista, me alegró ver que tenía opiniones firmes sobre los problemas que enfrenta nuestro mundo hoy”, dijo González.
Un portavoz de Nancy Pelosi dijo que se esperaba que su esposo se recuperara.
DePape debería ser acusado de intento de asesinato, asalto con un arma mortal, abuso de ancianos, robo y “varios otros delitos graves adicionales”, dijo la policía.
Nancy Pelosi, también de 82 años, estaba en Washington con su equipo de protección en el momento del ataque, confirmó la Policía del Capitolio de EU en un comunicado. La agencia está ayudando a la policía de San Francisco con la investigación, al igual que el FBI.
Te puede interesar: Asesinan a un importante político haitiano en un presunto ataque armado de una banda criminal
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí