Ayudante de maestro acusado de lamer los pies de un niño de 7 años en parque de trampolines de Georgia
El hombre se acercó al niño de 7 años, le pidió que se sentara frente a él y comenzó a hacerle cosquillas en los pies; minutos más tarde le pidió que se quitara los calcetines y le lamió ambos pies, según la declaración jurada
GEORGIA.- El ayudante de un maestro de escuela primaria de Georgia fue arrestado por presuntamente hacerle cosquillas y lamer los pies a un niño de 7 años en un parque de trampolines bajo techo, dijeron las autoridades.
Caurey Rollins, de 25 años, fue acusado la semana pasada de abuso de menores no agravado en relación con el incidente que tuvo lugar en enero.
Según una declaración jurada de causa probable citada por Augusta Press, el 14 de enero los agentes fueron convocados al Urban Air Adventure Park en Robert C. Daniel Parkway en Augusta, donde un niño de 7 años estaba pasando tiempo con un amigo y la madre del amigo.
La tutora del niño le dijo a los agentes que el pequeño de 7 años estaba en un área de juegos cercada cuando Rollins se le acercó, le pidió que se sentara frente a él y le hizo cosquillas en los pies. Luego, Rollins supuestamente le pidió al niño que “se quitara los calcetines y finalmente lamió ambos pies de la víctima”, dice el documento.
Te puede interesar: Fiscalía de Puebla detiene a hombre que intentó agredir sexualmente a su sobrina de 10 años
Un acto perturbador
En una entrevista con la estación WRDW, la tutora de la víctima, Caitlin Phillips, dijo que el niño le dijo que Rollins le lamía los dedos de los pies.
(Es) el patrón de los depredadores. Si encuentran la manera, girarán toda su vida en torno a su fantasía”, dijo Phillips.
Cuando los agentes le preguntaron, Rollins afirmó que se había reunido con miembros de su familia en el parque de trampolines y que acababan de irse, y dijo que él también estaba a punto de salir. Sin embargo, los investigadores determinaron más tarde que el joven de 25 años no había estado con ningún pariente en el lugar para niños, según la declaración jurada.
Hasta hace poco, Rollins trabajaba como paraprofesional de educación física en la escuela primaria Glenn Hills en el condado de Richmond. Los administradores escolares se enteraron del incidente de lamerse los pies en Urban Air el 17 de enero e inmediatamente colocaron a Rollins en licencia administrativa sin goce de sueldo.
El 11 de febrero, Rollins renunció a su trabajo y citó en su correo electrónico de renuncia obtenido por WRDW "la situación actual".
Te puede interesar: ¿Madeleine McCann está viva? Joven asegura ser la pequeña desaparecida en 2007; se harán pruebas de ADN
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí