Bebé cae desde un séptimo piso en Barranquilla y resulta ileso
El menor fue trasladado rápidamente a la clínica Reina Catalina, donde fue<strong> revisado por varios especialistas</strong> que le dieron un excelente diagnóstico.
COLOMBIA.-. Como si se tratara de un milagro, un bebé de tan solo ocho meses de nacido, cayó de un séptimo piso de un edificio en Barranquilla y resultó totalmente ileso, según reportó el portal local Noticiasrcn.
Los padres aseguraron que su hijo se recargó sobre la reja del balcón y esta no resistió por el mal estado en el que se encontraba, luego el bebé cayó desde una altura aproximada de 20 metros hacia el suelo.
Te puede interesar: Captan a burro paseando por las calles de Barranquilla en un taxi y se vuelve viral.
El primer informe de las autoridades detallaba que, la madre no se percató que el bebé se encontraba en peligro, porque e el momento se encontraba realizando tareas de la casa.
Diagnóstico de los especialistas
El menor fue trasladado rápidamente a la clínica Reina Catalina, donde fue revisado por varios especialistas que le dieron un excelente diagnóstico.
Después de ser revisado por especialistas en cirugía pediátrica, neurocirugía, ortopedia infantil, todos aseguraron que el bebé no sufrió ninguna fractura a pesar de haber caído desde una gran altura y caer sobre pavimento y un poco de arena.
A pesar de tener un buen diagnóstico, el bebé se quedará se quedará hospitalizado unos días, pues los médicos quieren tenerlo en observación por lo increíble de los hechos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí