Bebé recién nacido es asesinado por el perro de su familia en Arkansas; reporta la policía
El perro fue identificado como un Husky siberiano de 3 años, el cual fue sacrificado tras estos hechos según la ley estatal.
CAVE SPRINGS, Arkansas.- Autoridades del estado de Arkansas reportan que una bebé recién nacido perdió la vida tras sucumbir a las heridas que recibió por parte del perro de la familia.
El teniente Keith Lawson, de la policía de la ciudad de Cave Springs, señala que una niña de 4 días fue trasladada de emergencia al Hospital Infantil de Springdale tras un incidente registrado cerca de las 12:20 horas del miércoles, según el medio KFTA.
Posteriormente, la niña fue trasladada en avión al Hospital Infantil de Little Rock, donde fue declarada muerta, según las autoridades.
Te puede interesar: Perrito salva a su dueño y muere días después en un refugio de animales
Con base en las declaraciones de los testigos y las opiniones de los profesionales médicos, se determinó que las lesiones mortales fueron infligidas a la niña por el perro de la familia ", dijo Lawson, citado por medios locales.
El animal habría sido sacrificado
El perro fue identificado como un Husky siberiano de 3 años, el cual fue sacrificado tras estos hechos según la ley estatal, reporta Gray News.
La policía de Cave Springs continúa investigando la muerte de la pequeña, sin embargo, no sospecha de ningún miembro de la familia.
No se ha revelado el nombre de la fallecida ni de su familia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí