Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Comida

Cliente de McDonald's asegura haber encontrado un piercing de nariz en su comida

Mientras disfrutaba de su hamburguesa en casa junto a su novio y su sobrina, descubrió un piercing de nariz dentro de su Cuarto de Libra.

RIVERSIDE, Ohio.- Una mujer de Ohio se encontró con un desagradable hallazgo el pasado 17 de junio tras recibir su pedido del auto-servicio de un McDonald's de la ciudad de Riverside. Mientras disfrutaba de su hamburguesa en casa junto a su novio y su sobrina, descubrió un piercing de nariz dentro de su Cuarto de Libra.

La cliente, quien ha preferido mantener su identidad en el anonimato, declaró al medio WHIO-TV que al retirar el exceso de mayonesa escuchó un plop “en la caja” y, para su horror, encontró el objeto en su comida. Este descubrimiento le provocó malestar estomacal durante varios días.

Captura de video WHIO-TV

Te puede interesar: Jack in the Box llegará a México; planean abrir 22 unidades en cuatro estados

Inmediatamente después del incidente, la mujer llamó al restaurante para informar al gerente y también lo reportó a través de la aplicación de McDonald's. Sin embargo, hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta ni reembolso, lo que la hace sentir ignorada y decepcionada por la falta de atención a su situación.

Inspección sin indicios de problemas

La preocupación por la seguridad alimentaria llevó a la oficina de salud ambiental a realizar una inspección en el restaurante de Harshman Road. Según Dan Suffoletto, gerente de información pública de Salud Pública de Dayton y el condado de Montgomery, no se encontraron indicios de problemas en la preparación de alimentos durante la inspección.

Aunque se preguntó directamente si alguien había perdido un piercing de nariz, no hubo respuesta por parte del personal, señaló Suffoletto.

A pesar de la falta de respuesta, el restaurante ha llevado a cabo una actualización en el entrenamiento de preparación de alimentos para sus empleados, según Daily Mail.

Mientras tanto, la cliente afectada sigue esperando una respuesta por parte de McDonald's. Afortunadamente, está aliviada de que el incidente no haya resultado en una situación aún más grave, como la ingestión del objeto o que hubiera estado presente en la comida de su sobrina.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados