Cliente de un Home Depot es atacado por un perro en Colorado; la dueña escapa del lugar
El cliente sufrió graves lesiones en la cara tras ser mordido por el perro y la propietaria decidió darse a la fuga.
COLORADO.- Un cliente de una tienda Home Depot en el estado de Colorado fue mordido en la cara por un perro mientras realizaba sus compras, reportan autoridades.
El cliente visitaba una tienda Home Depot en el poblado de Evergreen cuando la propietaria y entrenadora del perro se acercaron a él.
La dueña del perro le pidió al cliente que le diera un premio al perro como parte de su entrenamiento. El cliente aceptó y luego fue mordido rápidamente en la cara por el canino.
Te puede interesar: Hombre muere de rabia tras ser mordido en la mano por un murciélago en Minnesota
Tanto la dueña del perro como la entrenadora salieron del edificio mientras los empleados de la tienda estaban atendiendo a la víctima. Ambas mujeres quedaron grabadas por las cámaras de vigilancia de la tienda.
La policía dio a conocer que la víctima sufrió "graves" lesiones y necesitará cirugía facial tras el ataque.
Iniciaron la búsqueda de la dueña
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, consultada por Fox News Digital, se publicaron las fotos de vigilancia el pasado jueves con el fin de solicitar ayuda para identificar a la mujer. Esa misma noche fue localizada la sospechosa.
Hasta ahora no se han anunciado cargos. La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson sigue investigando el incidente; además indicaron que en casos similares, los perros suelen ser puestos en cuarentena.
El dueño sería responsable de la restitución o en caso de cualquier acción de cumplimiento. Por las mordeduras de perro, el perro es puesto en cuarentena en su casa durante 10 días, para asegurarse de que el perro no esté exhibiendo comportamientos asociados con la rabia", explicó la oficina del sheriff en Facebook.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí