Colombia: Delincuentes armados asaltan a policía en Bogotá
El uniformado resultó herido tras el asalto en la capital colombiana.

COLOMBIA.- Un elemento de la policía de Bogotá no pudo escapar de la delincuencia diaria y sufrió un violento asalto cuando se dirigía a su casa a descansar después de terminar su jornada laboral.
El patrullero resultó herido durante el violento asalto que sufrió al llegar a su domicilio en la localidad de Suba al noroccidente de la capital Colombiana.
Te puede interesar: Colombia: Autobús cae a un barranco y mueren cinco personas.
Según el medio colombiano, Noticias Caracol, el hombre fue abordado por los delincuente alrededor de las 3 de la madrugada, lo golpearon con la cacha de una pistola y le robaron su teléfono celular.
Los asaltos son algo muy común en las grandes ciudades, sin embargo esta historia asombró por que la víctima es precisamente miembro de la corporación que debe de dar seguridad a la población en general.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí