Conductor ebrio intentó cambiar de lugar con un perro para evitar ser arrestado en Springfield, Colorado
Cuando se le preguntó cuánto había bebido, huyó del oficial y fue capturado a unos 20 metros de distancia.
COLORADO.- Según informó la policía de Colorado, un automovilista, quien fue detenido por exceder los límites de velocidad, trató de cambiarse de sitio con su perro con el fin de eludir un arresto.
Un oficial lo observó maniobrando dentro del automóvil antes de salir por el lado del pasajero el sábado por la noche en Springfield, un pueblo de aproximadamente mil 300 habitantes en las Llanuras Orientales del estado, informó la policía en una publicación de Facebook el domingo.
Al ser cuestionado por los oficiales, el hombre afirmó que no estaba al volante y mostraba claros signos de estar ebrio. Según la policía, cuando se le preguntó cuánto había bebido, huyó del oficial y fue capturado a unos 20 metros de distancia.
Te puede interesar: ¡Un husky volador! Conoce la increíble hazaña que se hizo viral en TikTok
La policía dijo que el incidente comenzó alrededor de las 23:30 horas cerca de la calle 7th y la calle Main. El conductor fue atrapado supuestamente excediendo la velocidad a 86 km/h en una zona de velocidad máxima de 48 km/h.
Tenía órdenes de aprehensión pendientes
Tras ser trasladado al hospital para un examen médico, el individuo fue detenido bajo sospecha de varios delitos, entre ellos conducir bajo los efectos del alcohol y/o drogas, conducir con facultades disminuidas, así como por órdenes de arresto pendientes en su contra.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí