Confirman que niño ensangrentado estaba solo en desfile porque sus padres murieron por tiroteo en Chicago
Un niño ensangrentado fue encontrado solo en medio del caos por el tiroteo en el desfile y ahora se supo que se debió a que sus padres murieron en el ataque.
CHICAGO, Illinois.- El niño ensangrentado que fue encontrado solo en medio del tiroteo durante un desfile por el 4 de julio en Chicago fue identificado como Aiden McCarthy y las autoridades confirmaron que sus dos padres murieron en el ataque efectuado por Robert Crimo.
Kevin, de 37 años, e Irina, de 35, decidieron asistir con su hijo al desfile que organizado para celebrar el 4 de julio, día de la Independencia de los Estados Unidos.
Pero a unos 40 minutos de iniciado el desfile, comenzaron los disparos. Desde el techo de un inmueble, un hombre armado con un rifle disparaba al azar a los asistentes.
Padres de niño ensangrentado murieron en tiroteo
Lauren Silva, de 38 años, y su pareja, se dirigían a desayunar cuando empezaron a escuchar los disparos.
Estábamos apenas abriendo la puerta cuando escuchamos boom, boom, boom”, dijo al Daily Beast.
Silva, su novio y el hijo de éste comenzaron a correr hacia los heridos y de repente, su novio le puso a un niño pequeño en los brazos.
“Mi novio me lo entregó y dijo que el niño estaba debajo de su padre, quien tenía un balazo en la pierna”. El novio intentaba parar el sangrado, y ella se llevó al niño al estacionamiento de su casa, para limpiarle la sangre que llevaba encima. El niño sólo llevaba un zapato y el calcetín estaba completamente ensangrentado.
Me preguntaba si su mamá y su papá regresarían pronto”, recordó Silva.
Padres no lograron sobrevivir al ataque
Unos 20 minutos después, Silva salió a ver cómo estaba el padre. Se trataba de Kevin, quien no logró sobrevivir. Su esposa tampoco lo logró.
Fue en esas circunstancias que Dana y Greg Ring encontraron a Silva.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí