Connecticut: Niño de seis años resulta con quemaduras de segundo y tercer grado tras ser agredido por otro niño
Familiares del menor indicaron que el niño <strong>se encontraba jugando</strong> cuando fue agredido por otro niño que <strong>le lanzó una pelota con gasolina en llamas</strong>.
CONNECTICUT, EU.- En Connecticut, un niño de 6 años resultó gravemente herido con quemaduras de segundo y tercer grado luego de que supuestamente otro niño le lanzara a la cara una pelota de tenis mojada en gasolina y a la que le prendió fuego, contaron sus familiares.
De acuerdo con NBC News, los hechos ocurrieron el domingo por la tarde cuando Dominick Krankall se encontraba jugando con otros vecinos en el patio trasero de su casa ubicada en la ciudad de Bridgeport.
Informes preliminares señalan que otros cuatro niños más también fueron vistos jugando con diversos objetos a los que echaban gasolina y prendían fuego, dijo la Oficina de Manejo de Emergencias y Seguridad Nacional de Bridgeport en un comunicado.
Te puede interesar: "Tienes que bajar de peso": Rechazan a joven en aerolínea por su físico
Hermana de Dominick contó lo sucedido
La hermana de Dominick, Kayla Deegan, contó a NBC New York que su hermanito se encontraba jugando en el patio trasero cuando el “abusón” lo llamó por su nombre para que fuera a la esquina.
No obstante, unos segundos después regresó gritando “Mami, me prendieron fuego'", dijo la hermana.
Según Deegan, uno de los niños de 8 años entró en el cobertizo de una propiedad y después de conseguir gasolina y encendedores llamó a Dominick.
Lo que hizo fue echar gasolina en una pelota de tenis, tomó un encendedor, lo encendió y simplemente lo arrojó directamente a la cara de mi hermano, y luego se escapó y lo vio arder”, narró.
Médicos esperan que Dominick se recupere
Tras la agresión, Dominick fue trasladado a un hospital y los médicos esperan que evolucione favorablemente.
Autoridades continúan investigando los hechos, aunque hasta el martes por la noche todavía no se habían presentado cargos.
Te puede interesar: "Ni disculpas pidieron": Mesera tira aceite hirviendo a niña de 3 años
Dominick sufría de bullying
La hermana de Dominick contó que esta no era la primera vez que el “abusón” atacaba a su hermano
“Hace dos meses, bajo la supervisión de la madre del “abusón”, lo empujaron contra una pared y cayó al suelo. Y nuevamente, la madre se niega a admitir que su hijo lo hizo”, dijo.
Por su parte, la NBC New York intentó comunicarse con la familia del agresor, pero esta no quiso hablar sobre el incidente.
“Es desgarrador, es repugnante conocer a la familia. No se está haciendo nada al respecto (…) Esto debe verse en todas partes para que todos conozcan la historia de Dom y lo que tuvo que pasar”, puntualizó Deegan.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí